Dos décadas han pasado de 'la barriga de trapo'

La historia que en principio conmovió a todo el país y que luego fue motivo de vergüenza y burlas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La historia que en principio conmovió a todo el país y que luego fue motivo de vergüenza y burlas.

Los hechos se dieron en el barrio Nueva Colombia de Barranquilla, un 29 de noviembre de 1997, cuando una joven de 16 años llamada Liliana Cáceres, apareció por todos los medios en el país con una protuberante barriga, de la cual espera entre seis o nueve hijos.

También le puede interesar: ¿Cómo saber cuál es mi talla de brasier?

De igual manera, el otro protagonista fue Alejandro Ferrans Altahona, de 22 años de edad, quien era la pareja sentimental de Liliana. A quien le colocaron de sobrenombre ‘macho man’, aunque después de conocerse la verdad, le terminaron diciendo 'machotrapo'.

Paso un tiempo, en el que todo el mundo estuvo engañado, se trataba de una ‘barriga de trapo’ y la verdad fue dada a conocer por el grupo de médicos en rueda de prensa. Liliana en su momento relató que ella se inventó ese embarazo porque se dio cuenta que su compañero sentimental la estaba engañando con su mejor amiga. 

Son veinte años los que han transcurrido de aquella historia de la 'barriga de trapo'. En la actualidad, la mujer vive en Cartagena realizando trenzas y masajes a los turistas.

Fingir un embarazo: Yo soy la mujer de la barriga de trapo, las consecuencias

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com