Modelo pierde seguidores al mostrarse al natural

La modelo británica Stina Sanders quiso mostrar su belleza al natural y perdió miles de seguidores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo británica Stina Sanders quiso mostrar su belleza al natural y perdió miles de seguidores.

La modela británica Stina Sanders  inconforme con el concepto de belleza  superficial  que se maneja en las redes sociales, quiso hacer una prueba y decidió  subir  fotos suyas al natural, sin maquillaje y sin nada de edición; sin embargo, la reacción de los usuarios  no fue la mejor y perdió  más de 3000 seguidores de su cuenta de Instagram en tan solo un día.

Te puede interesar: Tener cólicos menstruales es casi tan doloroso como sufrir un infarto

"Quería ver lo que sucedía si dejaba de publicar fotos glamourosas y empezaba a publicar esas cosas que ni siquiera compartes con tus amigos, cosas tabú", dijó Stina para people.

 

De-fuzzing Monday! ??

A post shared by STINA SANDERS (@stinasanders) on

"Odio  la forma en la que las redes sociales muestran a lagente. He sido juzgada toda mi vida por ser modelo, y cuando la gente me conoce siempre les sorprende que no soy lo que la gente normal mentepiensa de una persona con un trabajo divertido como el mio”,agregó Stina

Aunque la modelo perdió seguidores, gano el aprecio de muchas mujeres que se identificaron y siente que el concepto de belleza ha sido manipulado por la redes sociales, Stina asegura que este mensaje es para todas las personas que viven una vida de apariencias y agradece a sus nuevos seguidores por el apoyo.

 

 "Veo que muchas chicas se comparan con las fotos de otras personas, desde alguien que ven en la calle hasta las modelos de Victoria‘s Secret. Es algo tonto. Nadie es perfecto", detalla Stina Sanders .

No olvides ver:

#Estudios Mediante la técnica de ...

Ver publicación completa

Colombia.com