¿Sueñas con tu ex novio?

Los sueños pueden a veces ser la clave para resolver situaciones en la realidad. Por eso debes prestar atención a sus significados

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los sueños pueden a veces ser la clave para resolver situaciones en la realidad. Por eso debes prestar atención a sus significados

Todas soñamos cada vez que cerramos los ojos para dormir y si pensamos que no es verdad, es porque no lo recordamos al momento de despertarnos. Los sueños pueden ser reveladores como también pueden ser solo el resultados de nuestros pensamientos.

Te puede  interesar: 5 Frases que delatan a un infiel

Los sueños íntimos son más comunes de lo que te imaginas, se aparecen en un ocho por ciento dentro de nuestros sueños habituales, lo que quiere decir que pueden ser unas 60 veces al año, es lo que explica la terapeuta psicosexual Lisa Etherson.

Además la experta cuenta que este tipo de sueños no están ligados exactamente con el deseo a la intimidad por lo que no te asustes si es que sueñas con una persona por la que no sientes ninguna atracción física.

Pero para sacarte de la duda te mostramos lo que puede significar tus sueños:

1. Soñar con tu mejor amigo

Es, quizá, el sueño más recurrente cuando hablamos de sueños húmedos. Esto se debe a que tu subconsciente intenta replicar un rasgo de la personalidad de tu amigo. En pocas palabras, sientes admiración por esa persona.

2. Soñar con tu ex

¡Cuidado! Si continuas soñando que tienes relaciones con tu ex, puede ser un indicador de que estas repitiendo malos patrones.

3. Soñar con el jefe

Es probable que sueñes que te acuestas con tu superior y esto no significa que sientas atracción por él. Este tipo de fantasías puede suponer que estas lista para un nuevo reto laboral, para recibir más responsabilidades o incluso presientes que se acerca una promoción. 

4. Soñar que engañas a tu pareja

Si sueñas que engañas a tu pareja con alguien más, esto se debe a que no te sientes a la altura de tener una pareja, o bien, dudas de tu comportamiento. No significa que lo quieras engañar.

No olvides leer: 

#Bienestar Aprende a reconocer a esas pe...

Ver publicación completa

 Fuente: Whatthegirl