7 Frases que las mujeres que no quieren tener hijos odian escuchar

En las reuniones familiares o de amigos siempre las mujeres que no queremos tener hijos terminamos siendo el centro de atracción.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En las reuniones familiares o de amigos siempre las mujeres que no queremos tener hijos terminamos siendo el centro de atracción.

Miles de veces hemos escuchado cómo algunas personas cercanas a nosotras nos han criticado y juzgado por la decisión que decidimos tomar de no tener hijos, o por lo menos no en la actualidad, y es algo se luego de escucharlo tanto nos fastidia.

Te puede interesar: 7 frases que te harán enamorarte todos los días de tu pareja

Existen dos tipos de mujeres aquellas que quieren tener hijos y aquellas que no queremos, que pensamos que ya hay muchos niños en este mundo y sobre todo que el mundo está tan dañado que traer a un niño para hacerlo sufrir es ser egoísta.

Todos los días escuchamos en las noticias que un niño fue agredido sexualmente o golpeado, por algún familiar o amigo cercano, entonces ¿para qué traer niños al mundo si en ninguna parte se sentirán a salvo?

Si eres de las mujeres u hombres que sí desean tener hijos, ¡te felicitamos! Pero esto no significa que puedas utilizar las siguientes frases para hacernos sentir mal por no compartir tu deseo, al menos en la actualidad.

A continuación te mostramos una lista de las frases que todas las mujeres que no queremos tener hijos odiamos escuchar. ¡Toma nota!

1. Eso decía yo y ahora tengo tres hijos: Que a ti te haya pasado no significa que a todas las mujeres nos vaya a suceder lo mismo, cada persona es un mundo totalmente diferente.

2. Eres una egoísta: Si ser egoísta es querer desarrollarme profesionalmente, que ese niño sufra por culpa de los depredadores o disfrutar del mundo, tal vez sí lo sea.

3. Ningún hombre se va a querer casar contigo si no quieres hijos: Así como algunas mujeres no queremos tener hijos, existen hombres que tampoco quieren. Además, si un hombre quiere compartir la vida conmigo deberá aceptarme tal y como soy y sobre todo con las decisiones de vida que he decidido.

4. ¿Quién te va a cuidar cuando estés vieja? ¿En serio quieres hijos para asegurar tu vejez? Debes tener claro que nada te garantiza que los hijos cuidarán de ti cuando estés vieja, muchos han dejado a sus padres en un ancianato porque sienten que les está estorbando.

5. Eres menos mujer si no tienes hijos: ¿Entonces una mujer que biológicamente no puede tener hijo es mejor que una que sí puede? Tener  o no hijos no te hacen más o menos mujer, esto es solo una idea que algunos hombres se inventaron siglos atrás.

6. No debe ser bueno tener tanto tiempo libre: Que no tenga hijos y no quiera tenerlos no significa que solo me siente a comer y ver televisión.

7. Debes sentirte tan sola: En realidad no, pero te agradezco por tanta preocupación.

Te puede interesar:

#Parejas No te pierdas las 4 cosas que h...

Ver publicación completa

Colombia.com