Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Judas Tadeo para alejar tentaciones y malas personas

La oración de hoy es a San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles; reza a él para alejar tentaciones y malas personas de tu vida.

San Judas Tadeo: milagrosa oración para alejar tentaciones y malas personas. Foto: Shutterstock
San Judas Tadeo: milagrosa oración para alejar tentaciones y malas personas. Foto: Shutterstock

La oración de hoy es a San Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles; reza a él para alejar tentaciones y malas personas de tu vida.

A san Judas Tadeo, patrón de las causas imposibles, se le recuerda y celebra el día 28 de cada mes, aunque su día oficial es en octubre, día en el que se aprovecha para hacer todo tipo de peticiones, solicitando su intercesión; y es que, la devoción hacia este santo no solo se debe al hecho de que fue primo de Jesucristo, sino porque fue este último quien se apareció frente a Santa Brígida de Suecia, anunciándole que debían acudir a este hombre santo ante los problemas más complejos.

Teniendo en cuenta esto, son muchas las personas alrededor del mundo que se encomiendan a San Judas Tadeo, no solo en estas fechas sino en cualquier momento que necesiten de su milagroso apoyo. Si tú también requieres su intercesión para alejar tentaciones y malas personas de tu vida, reza la oración que hoy te enseñamos, compartida por el portal ‘Oración-a’.

Oración de protección

Bendito y abogado nuestro San Judas Tadeo por medio de las palabras de esta oración, ruego a ti en el cielo alejes de mi vida y de mi presencia toda persona que practique la maldad o sea portadora de desgracias, personas que, por su vida y su comportamiento, sean envidiosas, violentas, malintencionadas, faltas de amor y que no tengan temor de Dios, hazme invisible a esa clase de personas, líbrame de caer en tentación por su causa y cúbreme con tu poder.

Apóstol y mártir San Judas Tadeo, ruego ante tu corazón lleno de la bondad y el poder de Dios para que toda tentación de mí alejes y en ella me impidas caer; bondadoso apóstol, dispersa e impide que las personas con las que diariamente tengo relación por motivos laborales o de amistad, puedan llegar a perjudicar mi vida cotidiana.

Venerable y venerado San Judas Tadeo, a ti suplico y ruego me libres de todos los peligros que me rodean, los cuales me acechan en cada momento, dame la protección que te pido, dame la gracia ante la tentación, de no caer, y dame la claridad para distinguir y evitar a las personas que por diversas razones, no convienen a mi vida y deba yo evitarlas.

Santo por siempre al lado de Dios en los cielos, San Judas Tadeo, dame la inspiración que por tu santidad posees para seguir e imitar solo las personas que para mi alma y cuerpo conviene seguir, dame la sabiduría y la templanza necesaria para lograr evitar y no caer en las trampas y tentaciones del maligno. Amén. (Pedir siempre la mediación de San Judas Tadeo y de todos los santos)