Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Judas Tadeo para madres con hijos rebeldes

Una oración a San Judas Tadeo puede convertirse en tu mejor aliado para pedir que tus hijos queden librados de la rebeldía; aquí te la enseñamos.

Oración para pedir por tus hijos, para que dejen de ser rebeldes. Foto: Shutterstock
Oración para pedir por tus hijos, para que dejen de ser rebeldes. Foto: Shutterstock

Una oración a San Judas Tadeo puede convertirse en tu mejor aliado para pedir que tus hijos queden librados de la rebeldía; aquí te la enseñamos.

La rebeldía en los niños y adolescentes suele ser más común de lo que imaginas, y tiene una razón de fondo que debes aprender a descubrir, es por esta razón que el apoyo y la asesoría de un profesional siempre será indispensable; no obstante, como ayuda en este proceso, puedes pedir la intercesión de San Judas Tadeo para tratar dichos problemas de comportamiento en tus hijos.

El nombre de San Judas Tadeo, a quien se le recuerda el día 28 de cada mes, suele confundirse con Judas Iscariote, quien traicionó al mesías, pero este santo representa todo lo contrario, pues fue el primo y fiel compañero de Jesucristo; además, se le reconoce por ser el santo patrono de las causas imposibles.

Cuando se trata de temas complicados relacionados con niños también puede ser una gran ayuda, y es esta la razón por la que hoy te enseñamos una oración, para que tus hijos puedan ser liberados de la rebeldía y tu sufrimiento también logre disiparse.

Oración por la rebeldía de tus hijos

Oh San Judas Tadeo, apóstol y mártir de Cristo, te imploro con toda mi fe que intercedas ante nuestro Señor Jesucristo por mis hijos rebeldes. Sabes bien que como padre/madre, siento una gran angustia al verlos alejarse del camino de Dios y de la verdad. Me preocupa su futuro, su felicidad y su salvación eterna.

Por eso, hoy me acerco a ti con humildad y confianza, sabiendo que eres un poderoso intercesor ante el trono de Dios. Confío en que tú, que fuiste elegido por Cristo para ser uno de sus apóstoles y para anunciar el Evangelio a todas las naciones, puedas llevar mis súplicas y peticiones ante el Padre celestial.

Te ruego, San Judas Tadeo, que ilumines a mis hijos rebeldes con tu luz divina. Que les hables al corazón y les muestres la belleza y la verdad del Evangelio. Que les des la gracia de reconocer sus errores y arrepentirse de sus pecados. Que les concedas la sabiduría para discernir lo que es bueno y lo que es malo, lo que los acerca a Dios y lo que los aleja de él.

Te pido también que los protejas de todo peligro, tentación y mal influjo. Que los cubras con tu manto protector y los guíes por los caminos seguros hacia la felicidad y el éxito. Que les brindes la fortaleza para superar las dificultades y las pruebas que la vida les presente.

Finalmente, te agradezco de antemano por tu ayuda y tu intercesión. Sé que con tu poderosa ayuda y con la gracia de Dios, mis hijos podrán encontrar el camino de la salvación y la felicidad eterna. San Judas Tadeo, ruega por nosotros, por mis hijos y por todos aquellos que necesitan tu ayuda. Amén.