Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Pedro y San Pablo para conseguir dinero o trabajo urgente

¿Necesitas dinero, trabajo o un negocio pronto? Haz tu petición económica a los apóstoles San Pedro y San Pablo con la poderosa oración que hoy te enseñamos.

Poderosa oración para conseguir dinero, trabajo o un negocio urgente. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para conseguir dinero, trabajo o un negocio urgente. Foto: Shutterstock

¿Necesitas dinero, trabajo o un negocio pronto? Haz tu petición económica a los apóstoles San Pedro y San Pablo con la poderosa oración que hoy te enseñamos.

Los apóstoles San pedro y San Pablo fueron los fundadores de la Iglesia de Roma, además, cumplieron una labor muy importante en la dirección y el establecimiento del cristianismo primitivo; de hecho, son dos de los santos más importantes del mundo entero, y se les conmemora el mismo día, el 29 de junio de cada año.

A ellos puedes encomendar tus peticiones más importantes, teniendo en cuenta la cercanía que tienen con Dios; es por esta razón que hoy te dejamos una oración, compartida por el portal ‘Oraciones milagrosas y poderosas’, que puede funcionar antes las necesidades económicas, para que puedas pedir dinero, un trabajo, un negocio o lo que sea que necesites.

Oración por dinero, trabajo o un negocio

¡Oh santos apóstoles Pedro y Pablo, hombres fuertes y almas nobles elegidas del Señor!, por los muchos beneficios que otorgáis, por vuestras especiales gracias y virtudes, por lo cerca que en el Cielo estáis del Padre Eterno, del Hijo y del Espíritu Santo, Dios uno y Trino por siempre benditos y alabados, y por el gran poder que gozáis en la Gloria, yo (di tu nombre) os elijo hoy y para siempre como mis benefactores.

Clamo a vosotros para que seáis mis especiales protectores y os ruego con todos mis afectos, con todo mi corazón me miréis con piedad y vengáis cuanto antes en mi auxilio. Gloriosos y bienaventurados santos Pedro y Pablo, venerados y admirados por los hombres desde siempre, animado-a por los muchos milagros que habéis obrado, y por la generosidad con que derramáis sobre nosotros los dones e infinitos favores de Dios cada vez que os invocamos buscando auxilio, recurro a vosotros con ilusión, con toda la fe y confianza para pediros que seáis valiosos intercesores míos.

Por los méritos de nuestro Señor Jesucristo, por al amor que nos demostró con su Redención, os pido me consigáis la ayuda urgente que tanto preciso en mis acuciantes necesidades económicas y en mis graves y continuados problemas laborales (o comerciales, de negocio, ventas, inversiones).

En especial, solicito seáis mis buenos abogados y elevéis con insistencia mis ruegos al Señor, yo (repite tu nombre) os ofrezco hacer esta oración durante cinco días para que me ayudéis a remediar y poner fin a esta difícil y urgente necesidad que me preocupa y agobia: (pedir con muchísima fe lo que se quiere conseguir).

Sagrados Apóstoles de la paz y la fe Pedro y Pablo, todo lo espero de vosotros, en vosotros confío, y puesto que sabéis las duras miserias por las que atravieso, a vosotros, santos amados, que siempre sois escuchados, os pido no me olvidéis cuando os encontréis cerca de Jesús, vuestro Maestro, a quien tanto amasteis, a quien con entrega y ardor servisteis y adorasteis y a quien yo también adoro y deseo servir cada día.

Fieles y entregados Apóstoles del Señor que por vuestras virtudes y merecimiento propio os halláis felices junto al Trono de la misericordia, y disponéis mejor de sus Divinos tesoros, por favor os suplico no defraudéis mis esperanzas y conseguidme lo que he solicitado con humildad, para que viéndome asistido en mis dificultades, y, libre de los males y desgracias que me afligen, pueda conseguir la tranquilidad que me falta en mi vida.

Haced, gloriosos Pedro y Pablo, que yo camine por el sendero de la virtud, de la justicia y la verdad durante toda mi vida, alcanzadme una fe viva, una esperanza firme y una caridad perfecta para con Dios y mis semejantes y así me haga digno de presentarme ante el supremo y eterno pastor de almas, Jesucristo, que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.