Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Ángela de la Cruz para conseguir buena salud y felicidad

Hoy te enseñamos una oración dirigida a Santa Ángela de la Cruz para tener una buena salud y encontrar la verdadera felicidad en tu interior.

Poderosa oración para tener buena salud y encontrar la felicidad. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para tener buena salud y encontrar la felicidad. Foto: Shutterstock

Hoy te enseñamos una oración dirigida a Santa Ángela de la Cruz para tener una buena salud y encontrar la verdadera felicidad en tu interior.

Santa Ángela de la Cruz, a quien se le conmemora el 2 de marzo, nació en Sevilla y fue la fundadora de las Hermanas de la Compañía de la Cruz, aceptando y reconociendo la labor que venía a cumplir al mundo, siendo orientada siempre por la fe.

Siempre se encargó de ayudar a los más necesitados, y es la razón por la que hoy puedes acudir a ella dedicándole numerosas plegarias; hoy te enseñamos, precisamente, una oración con la que puedes pedir su intercesión, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’, para tener un buen estado de salud y conseguir la felicidad plena.

Oración por la salud y la felicidad

Santa Ángela divina, por tu benevolencia, hoy vengo con el agrado de pedirte un gran favor, es más, dicho favor cambiará mi vida en todos los sentidos; imploro que por favor me concedas la gloria de cuidar mi vida, tanto en salud, como también en felicidad.

Sé que la felicidad parte de mí, de mis cosas que realizo en el día a día, en cada una de las decisiones que tomo, por ello, acepto que la felicidad nace de allí. Ven y cúbreme, me comprometo a cuidar mi salud, perdona mi descuido en este apartado, ya que no lo había tomado en cuenta, pero ahora sí veo el valor de cuidar de ella.

Defiéndeme de cualquier enfermedad que no pueda controlar, asimismo, en mi camino deseo glorificar todos los anhelos que Dios tiene para mí. Resguarda a mi familia de todo mal y contra, también defiende al desamparado que no tiene el dinero para cuidar de su estado de salud.

Quiero realizar con esta plegaria un pacto divino, donde yo me comprometeré a empezar a ser feliz desde lo básico, desde lo esencial, es decir, el amor a Dios y mi amor propio; comenzaré a realizar ejercicio, al igual que me conoceré más, y también empezaré a alejarme de las personas que me hacen daño y solo desean el mal para mí.

Ampárame hoy y siempre Santa Divina; querido Padre también deja que esta plegaria tenga fuerza, la razón que le dedico esta oración a Santa Ángela de la cruz es para la salud y la felicidad, ya que estoy preocupado. Ven a mí tu gloria y milagro, ilumina mi camino para tomar las mejores decisiones; también ampara mi felicidad, y respalda mis decisiones. De allí partiré con la felicidad plena y la salud para alcanzar todo lo posible e imposible de la vida.

Por otro lado, la mezcla de una buena salud y felicidad plena, será la clave de mi éxito. Patrona de los incautos e infieles, resguarda estas palabras que con devoción te imploro con saciedad. A partir de ahora no me desampares jamás, en ningún momento de mi vida.

Te quiero y valoro tu voluntad hacia nosotros, por eso, dejo en tus manos la bendición divina, asumiendo el efecto positivo de un buen cambio; mientras tanto, ven a mí, ilumíname con tu luz, te lo pido Santa Patrona. Dame la fortaleza de seguir y luchar, así como la fortaleza de aprender y seguir disfrutando de mis seres queridos.

Dios Padre, también pongo en ti este glorificado rezo, finalmente, con tu bendición esta Santa Patrona y yo estaremos en armonía plena. Mi felicidad es tuya, por eso, siempre te amaré por los siglos de los siglos, sin restricción, quejas o temor. Tú eres el Todopoderoso y mi deber es con fervor confiar en ti, por lo tanto, eso es lo que haré a partir de ahora, sin ningún titubeo. Amén.