Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Ángela para recibir dinero urgente

Santa Ángela puede ayudarte con los problemas financieros que puedes llegar a tener; esta es la oración que puedes dedicarle a ella.

Problemas económicos: poderosa oración para recibir dinero urgente. Foto: Shutterstock
Problemas económicos: poderosa oración para recibir dinero urgente. Foto: Shutterstock

Santa Ángela puede ayudarte con los problemas financieros que puedes llegar a tener; esta es la oración que puedes dedicarle a ella.

Los problemas financieros pueden llegar a ser agobiantes, y aunque los emprendimientos, el trabajo y el esfuerzo, son la clave para poder salir de ello y obtener la ayuda económica que tanto se necesita, la fe se ha convertido en un buen aliado para muchas personas en estos casos, teniendo en cuenta que ponen en manos de Dios sus angustias y lo que esté por suceder en sus vidas, según sus planes divinos.

De hecho, si estás pasando por una situación de este tipo, puedes encomendarte a Santa Ángela para solicitar su intercesión ante Dios, con el fin de obtener dinero urgente. Te enseñamos una oración con la que puedes hacerlo, compartida por el portal ‘Hablemos de religión’.

Oración para recibir dinero

Gloriosa y poderosa Santa Ángela, tú que fuiste un alama muy generosa y además pura, siempre fuiste buena y entregaste tu corazón sin medida, siempre tu corazón fue grande por el señor; fuiste un gran ejemplo de sacrificio, viviste en austeridad y siempre con gran sacrificio, tú que jamás fuiste capaz de apartarte de la santa voluntad de Dios, te pido que intercedas por mí en estos momentos de dificultades; donde tú estás siempre, protégeme y guíame, lleva mis oraciones y suplicas a el Dios padre.

Santa Ángela, siempre estuviste llena de cualidades, bendita sierva y grande del señor, tú que fuiste fundadora de las hermanas de la Cruz por ese afán que siempre mantuviste por rescatar las almas, y por ese, tu gran amor a nuestro señor Jesucristo, te pido siempre me recibas en ese grato corazón y siempre intercedas por mí en mis dificultades.

Tú eres la madre de los pobres por esa gran caridad que tienes y por esa, tu entrega a los más necesitados, a ti gran señora elevo esta oración pues tengo la seguridad que escuchas plenamente mis oraciones; tú siempre me escuchas y llevas mis peticiones al trono divino, te pido Santa Ángela que siempre intercedas por mí ante mi señor Dios, y te pido que me concedas esta especial petición que hoy te hago de dinero para poder resolver cuanto antes este grave problema.

Santa Ángela, tú que siempre estuviste llena de inmenso amor por aquellos que necesitaban más de ti, confiamos en tu gran poder a través de la intercesión, te pido no me dejes perecer mucho tiempo, siempre sé tú aligerando mi carga, te lo pido en el poderoso nombre de Jesús.

También te pido en el nombre de la Virgen María, nuestra madre, a quien tanto amaste; sé que en este momento te pido muchas cosas que son urgentes y tal vez difíciles, pero sé que para ti nada es imposible, sé que tú lo podrás conceder a través de tu infinita misericordia. Te pido siempre me guíes por sendas de fe y justicia y que nunca me pierda, que mantenga mi norte siempre creyendo en ti mi Dios amado, quiero amar a mi prójimo como tú. Amén.