Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al apóstol San Santiago para peticiones complicadas y urgentes

El apóstol San Santiago puede interceder por ti en los casos más difíciles y urgentes; haz tu petición a él con la oración que hoy te enseñamos.

Poderosa oración para hacer las peticiones más difíciles y urgentes. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para hacer las peticiones más difíciles y urgentes. Foto: Shutterstock

El apóstol San Santiago puede interceder por ti en los casos más difíciles y urgentes; haz tu petición a él con la oración que hoy te enseñamos.

El apóstol San Santiago o Santiago el Mayor, era hijo de la hermana de la Virgen María, por ende, primo de Jesús; de hecho, fue uno de los primeros apóstoles elegidos por Él, junto con su hermano “Juan el Evangelista”, cuando se encontraban pescando.

En vida presenció una gran cantidad de milagros de Jesucristo y se dedicó a evangelizar y propagar la fe de Cristo. Puedes solicitar su intercesión en las situaciones más difíciles y urgentes, consideradas casi imposibles, con la oración que hoy traemos para ti, compartida por el portal ‘Oraciones muy milagrosas’.

Oración para peticiones difíciles y urgentes

Oh glorioso señor Santiago el Mayor, llamado "hijo del trueno" por tu ardoroso celo, noble defensor de la fe, el primer apóstol mártir de Cristo, que fuiste el predilecto de los Doce que le siguieron, convertiste a una cantidad inmensa de personas a la fe e hiciste en su Nombre numerosos milagros, hoy te pido ayuda, oh amoroso patrón de mi alma, para que deje de sufrir por mis angustiosos problemas. Dame constancia, dame entereza, dame paciencia, hazme más fuerte y valiente para seguir adelante sin caer y consigue que pueda salir de estos dolorosos momentos.

Amabilísimo Santiago, apóstol de la paz, que por amor dejaste todo y seguiste a Jesús, incluso antes de ser testigo de sus milagros, y extendiste entre las gentes su mensaje salvador, cumpliendo el mandato que Él te dio de predicar y llevar su Palabra a los confines de la tierra, te ruego llenes mi corazón de amor, paz y justicia y así no me olvide de alabar a la Trinidad Santa, a la Santísima Virgen María, a los Ángeles y Arcángeles, y a todos los Santos y Bienaventurados que habitan merecidamente en las Alturas junto a ti, y pueda ser mejor con las personas que me rodean.

A ti que eres poderoso y muy eficaz mediador ante el Señor también quiero pedirte seas mi abogado en los Cielos y logres para mí lo que confiadamente solicito, sabes que mis necesidades son muchas y difíciles y preciso urgente auxilio Celestial para tener tranquilidad, en especial quiero que me obtengas de Dios este inmenso favor que con humildad solicito: (pedir con fe y esperanza lo que se desea conseguir).

Aplica, mi buen Santiago, toda tu protección y valimiento para que el Dios de las misericordias me perdone las veces que lo he ofendido, y, en su bondad, me de gracia cada día de mi vida para que logre tener amor, paz, salud y bienestar, y llegue a mí la felicidad y prosperidad que ansío.

Haz que mis enemigos no tengan poder en mí y me vea libre de obstáculos, maldades y males; pero, sobre todo, condúceme por las mejores sendas para que te imite en los méritos dignos de premio eterno, y pueda estar junto a ti y los demás bienaventurados, cuando llegue mi hora, en la Gloria Eterna. Así sea, así se cumpla ya.