Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración al arcángel Jofiel para tomar buenas decisiones

Reza esta oración al arcángel San Jofiel cuando tengas problemas legales, en el trabajo, o necesites tomar una decisión importante.

Poderosa oración para arreglar problemas y tomar buenas decisiones. Foto: Shutterstock
Poderosa oración para arreglar problemas y tomar buenas decisiones. Foto: Shutterstock

Reza esta oración al arcángel San Jofiel cuando tengas problemas legales, en el trabajo, o necesites tomar una decisión importante.

Jofiel es uno de los siete arcángeles de Dios y tiene una labor muy importante, como cada uno de ellos; en su caso, se le relaciona con la iluminación, la sabiduría y el aprendizaje, motivo por el cual son muchas las personas que recurren a él cuando necesitan tener ideas creativas, dar claridad a su mente y sus pensamientos, y mejorar su concentración.

Precisamente, hoy en esta nota te enseñamos una poderosa oración, compartida por el portal ‘Oraciones Milagrosas’, con la que puedes solicitar su intercesión, especialmente cuando estés enfrentando algún problema legal o en el trabajo, o necesites tomar una decisión de gran importancia.

Oración para tomar buenas decisiones

En el nombre de Dios padre todo poderoso, su hijo Jesucristo y el espíritu santo, yo: (di tu nombre), invoco la presencia de mi amado arcángel Jofiel. Arcángel Jofiel mi buen y amado arcángel, luz en mi cabeza y discernimiento en mi cerebro, pensamiento, calma en mi mente y orientación en mi palabra, no me dejes desfallecer ahora que necesito de tu luz dorada de riqueza y frutos en el pensar.

Arcángel luminoso de sabiduría, inteligencia y discernimiento, no dejes que mi mente se pierda, no permitas que mi mente quede en blanco, no dejes que mi memoria falle, mantén mi atención en el acá y el ahora, no dejes que las palabras salgan de mi boca con exaltación sino con inteligencia, no me permitas cometer errores bajo presión, por el contrario, obrar con claridad.

Arcángel Jofiel te pido encarecidamente que hagas un recorrido minucioso dentro de mi memoria y saques, manteniendo presente lo que yo deba recordar para mi bien y conveniencia; cura mi lengua con la prudencia mostrándome lo que aún no puedo decir o debo de callar.

Yo sé que tú eres bueno mi amado arcángel y misericordioso y pondrás en mi boca las palabras exactas que deba pronunciar, porque tu hablaras por mí, serás mi voz y mi canto ante quienes me escuchan, mis palabras serán dulces y comprendidas, mis justificaciones razonables y claras.

Permíteme pensar con objetividad, con calma, serenidad y a veces con frialdad, porque nada me asustará, tu luz dorada siempre me cubrirá, dame entendimiento, buena memoria, escucha, análisis y reflexión; permíteme pensar desde la calma, dame tu luz, dame tu luz.

Bendice mi mente, bendice mis palabras. Bendice mi mente, bendice mis palabras. Bendice mi mente, bendice mis palabras. Arcángel Jofiel tu eres mi luz, inteligencia y mi cabeza en este momento. Ven, ven, pronto a mí. Amén.