Oración de los 9 martes a Santa Marta: ¿cuál es y cómo se debe hacer?

A Santa Marta puedes rezarle la oración de los 9 martes consecutivos, para conseguir su protección o ayuda. Te enseñamos cómo es y la forma correcta de realizarla.

Reza la oración de los 9 martes a Santa Marta, encendiendo una vela. Foto: Shutterstock UladzimirZuyeu
Reza la oración de los 9 martes a Santa Marta, encendiendo una vela. Foto: Shutterstock UladzimirZuyeu

A Santa Marta puedes rezarle la oración de los 9 martes consecutivos, para conseguir su protección o ayuda. Te enseñamos cómo es y la forma correcta de realizarla.

Aunque no todos tienen conocimiento sobre esto, existe una oración a Santa Marta que puede ayudarte a dedicarle tus peticiones a esta milagrosa mujer, especialmente cuando se trata de una situación difícil o que parece imposible; de hecho, se debe rezar 9 martes consecutivos, pues este es el día en el que muchos deciden acudir a ella y solicitar su poderosa intercesión.

¿Cómo hacerla? Es muy sencillo, durante 9 martes seguidos debes dedicarle la plegaria que te enseñaremos a continuación, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos’, con mucha fe, mientras enciendes una vela de cualquier color y observas la llama con atención, pensando en lo que esperas conseguir con esto; recuerda que debes dejarla encendida hasta que se consuma por completo, con mucha precaución para no ocasionar accidentes caseros.

Oración de los 9 martes a Santa Marta

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. Santa mía, Santa Marta, me acojo a tu protección y amparo, en prueba de mi afecto y fe; y te ofrezco esta luz, que en tu honor encenderé todos los martes. (Ahora es el momento en el que debes encender la vela).

Santa Marta, consuélame en mis penas; y por la inmensa dicha que gozaste al hospedar en tu casa al Salvador, intercede por mí y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios, y veamos resueltas todas nuestras necesidades.

Milagrosa santa Marta a ti clamo y acudo con fervor: yo te suplico tengas misericordia infinita y hagas que se realice el favor especial que hoy te pido y que es muy importante para que logre ser feliz y mi vida amorosa sea dichosa y completa: (pide con inmensa fe y esperanza lo que tanto deseas conseguir por mediación de santa Marta, tu petición más difícil o imposible).

Te ruego con todo mi ser, santa mía, que venzas las dificultades que tengo como venciste el dragón que tienes a tus pies. (se reza un Padrenuestro, un Avemaría y Gloria para finalizar esta oración cada martes que la realices). Gracias, santa Marta por los favores recibidos. Gracias, santa Marta por los favores recibidos. Gracias, santa Marta por los favores recibidos. Amén.