Santo del día: oración de súplica a San Estanislao, para pedir un favor urgente
Esta súplica a San Estanislao es conocida por su poder para ayudar en momentos de gran necesidad. Recítala en su día.

Esta súplica a San Estanislao es conocida por su poder para ayudar en momentos de gran necesidad. Recítala en su día.
San Estanislao fue un obispo polaco del siglo XI, nacido en una familia noble profundamente católica. Es reconocido por su valentía al defender la fe, la justicia y a los más vulnerables frente al abuso del poder.
Fue nombrado obispo de Cracovia, cargo desde el cual denunció los actos tiránicos y abusivos del rey Boleslao II, llegando incluso a ser descomulgado. Murió en 1079 martirizado por el rey mientras celebraba una misa.
Este santo ha sido relacionado con múltiples milagros, entre estos: la resurrección de un terrateniente llamado Piotr para que testificara en un litigio, la protección de Cracovia de invasiones y curaciones inexplicables de enfermos.
San Estanislao fue canonizado por el Papa Inocencio IV en 1253, en Asís, Italia. Hoy en día es considerado mártir por defender la fe y la justicia frente al poder terrenal, por lo que muchos fieles y creyentes acuden a él para pedir justicia y ayuda en momentos difíciles.
Si estás atravesando situaciones complicadas y necesitas ayuda divina, a continuación te compartimos una poderosa oración a San Estanislao de la web ACI Prensa que puede recitar en su día, que se celebra hoy 15 de agosto.
Oración de súplica a San Estanislao
Ángel de pureza, San Estanislao, me gozo contigo del insigne don de inocencia virginal que adornó tu corazón sin mancilla, y te suplico humildemente me obtengas fuerza para resistir a la tentaciones impuras y una vigilancia continua para conseguir la espléndida virtud de la pureza.
Ángel de caridad san Estanislao, me gozo contigo de aquella ardiente llama de amor que conservó siempre elevado y unido a Dios tu corazón puro e inocente, y te suplico humildemente me alcances tal fuego divino que consuma todos los afectos terrenos y me inflame tan sólo el amor celestial.
Ángel de pureza y caridad san Estanislao, me gozo contigo de tu muerte dichosa, originada por el deseo de contemplar a María el día de su asunción al cielo y causada por un ímpetu amor hacia Ella; doy gracias a María por haber querido escuchar tus deseos y te pido, por tu muerte dichosa, que me alcances de la Santísima Virgen una muerte tranquila bajo tu protección.
Oh Dios, que entre las maravillas de tu sabiduría infundiste, aún en la tierna edad, la gracia de una santidad madura; te suplicamos nos concedas que, a ejemplo de san Estanislao, rescatando el tiempo con fervorosa actividad, nos apresuremos para entrar en el descanso eterno. Por Cristo nuestro Señor.
Amén.