Oración a San Osvaldo para pedir salud y paz: santo del día 5 de agosto
Descubre cómo la oración a San Osvaldo puede ayudarte a encontrar bienestar y serenidad este 5 de agosto

Descubre cómo la oración a San Osvaldo puede ayudarte a encontrar bienestar y serenidad este 5 de agosto
San Osvaldo de Northumbria fue un rey y mártir cristiano del siglo VII, recordado por su fe, generosidad y liderazgo justo. Se convirtió al cristianismo durante su exilio en Escocia y, al recuperar el trono, trabajó para evangelizar a su pueblo.
Murió en batalla el 5 de agosto del año 642, luchando contra el rey pagano Penda de Mercia, y fue considerado mártir por morir defendiendo su fe. Tras su muerte, se le atribuyeron muchos milagros.
Uno de los relatos milagrosos más impactantes señala que sus huesos y el lugar donde cayó en la batalla derramaron virtudes milagrosas, especialmente relacionadas con la salud, la paz y la conversión espiritual.
Actualmente, es considerado patrono de soldados, líderes cristianos, enfermos y personas en busca de reconciliación. Muchas personas acuden a San Osvaldo para pedir la salud o la paz en momentos de dificultad.
Si estás atravesando un momento de crisis con tu salud o deseas encontrar la calma en tu vida, a continuación te compartimos una oración poderosa de la web Oraciones Para. Este rezo te permitirá pedir la intercesión de San Osvaldo.
Oración a San Osvaldo para pedir salud y paz
Que en la Gloria estés SAN OSVALDO DE NORTHUMBRIA, en compañía de los seres celestiales. En esos tiempos fuiste un ejemplo de valentía y fe en difundir la fe cristiana.
En este día, pido humildemente tu interseción ante Nuestro Señor Jesucristo, si así él lo tiene dispuesto, a favor de restaurar la salud del alma, espíritu y cuerpo de (decir tu nombre o el de la persona necesitada)Jesús!... confió en ti.
Te ruego, Señor... que perdones sus pecados y la consideres merecedora de recibir el regalo de tu Gracia Divina, "la sanación". Jesús... retira de ella, pesares, enfermedades; solo Tu Jesús puedes hacer una vasija nueva. Jesús... lleva hacia ella tu mano amorosa y sanadora, dale tu bendición. Jesús... acude pronto a ella, los tiempos apremian.
Jesús... que se haga tu voluntad.
Santísima Virgen María !... Madre de Jesús y Madre nuestra; te imploro con esta oración para que la tengas bajo tu Sagrado Manto, protegida de todo daño y ataque del maligno. Madre... te pido que lleves hacia ella tu mano amorosa y maternal, hazle saber cuánto la amas y la cuidas. Madre... dale tu bendición. Gracias Madre por atender mi pedido.
Pido perdón por mis pecados de la misma forma que perdono a los que me faltaron. Que así sea. Amén.