Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Virgen de la Asunción: oración para pedir ayuda en casos muy difíciles

Reza a la Virgen María en el día de la conmemoración de su asunción, para que te brinde su ayuda en los casos más difíciles y urgentes.

Reza esta oración para pedir ayuda en los casos más difíciles y urgentes. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para pedir ayuda en los casos más difíciles y urgentes. Foto: Shutterstock

Reza a la Virgen María en el día de la conmemoración de su asunción, para que te brinde su ayuda en los casos más difíciles y urgentes.

Cada 15 de agosto la Iglesia católica celebra la asunción de la Virgen María, con el fin de conmemorar su partida del mundo terrenal y su llegada al cielo, por siempre haber representado la pureza y por ser fiel a la voluntad de Dios, la cual cumplió siempre de la mejor manera.

De hecho, se relaciona esta fiesta con la advocación mariana de la Virgen de la Asunción, que tiene el mismo significado, siendo una imagen con la que los devotos reconocen esta llegada al cielo de la Madre de todos, desde donde cumple la función de proteger a la humanidad.

Es por esta razón que puedes aprovechar esta fecha para ponerte en sus manos y solicitar su milagrosa ayuda, con el fin de poder obtener solución a los casos más difíciles y urgentes; te compartimos una poderosa oración para ello, publicada por el portal ‘Oraciones a los Santos’.

Oración para pedir ayuda

Oh María, Virgen Inmaculada plena de gracia, muéstrate a nosotros, dulce Reina, Madre de todos los pueblos, ruega por nosotros, ven a nosotros, amorosa y tierna Señora, y, desde los Cielos, donde fuiste elevada por Dios, guíanos, protégenos, cuídanos y ampáranos.

Virgen María, llena nuestras vidas de salud, paz y bienestar, y ya que eres poderosa abogada del que implora tu favor, recíbenos con cariño en tus dulces brazos y guárdanos con amor en tu amoroso Corazón. Ya ves que a tus pies llegamos con afecto e ilusión implorando nos cubras con tu manto de amor, danos serenidad, llena nuestros corazones de paz y aleja de nosotros todo temor, incertidumbre y dolor.

Madre Santísima, acerca mis suplicas al Señor, pide al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo me ayuden en mis aflicciones, en mis angustias y penas, que me den cuanto antes los medios necesarios para salir de tan difícil y desesperada situación y me concedan lo que pido por tu poderosa mediación: (pedir con inmensa fe y esperanza lo que se desea obtener).

Virgen Madre del Señor, Madre amorosa mía, desde el sitio de honor que ocupas en las Alturas, recoge mis humildes y sinceras peticiones y con tu habitual bondad ruega sean escuchadas, consigue que sean atendidas favorablemente pues sabes que lo necesito cuanto antes en mi vida.

Te amo y venero Señora bendita, Virgen Asunta a los Cielos, en tus manos deposito mi vida y en ellas dejo mis deseos, Tú que nunca dejas sin respuesta a quien a Ti acude, torna mis tristezas en alegrías y mis llantos en sonrisas. Gracias Virgen pura e Inmaculada por estar a mi lado noche y día y darme tu amparo. Amén.