San Juan María Vianney: oración al Santo Cura de Ars para casos difíciles
San Juan María Vianney se convertirá en tu milagrosa ayuda en los casos más difíciles; hoy te enseñamos una oración para que puedas pedir su intercesión.
San Juan María Vianney se convertirá en tu milagrosa ayuda en los casos más difíciles; hoy te enseñamos una oración para que puedas pedir su intercesión.
San Juan Bautista María Vianney, también conocido como el Santo Cura de Ars, es conmemorado el 04 de agosto; desde sus 17 años descubrió su vocación y empezó a formarse para poder convertirse en sacerdote, lo cual finalmente logró a sus 29 años de edad. Actualmente se le considera santo patrono de los párrocos.
Siempre se caracterizó por tener increíbles habilidades para la oración, la predicación y la confesión; además, se le concedió el don de expulsar los demonios de las personas que eran consideradas “poseídas”, una labor que cumplió durante mucho tiempo.
A él se atribuyen numerosas oraciones dedicadas a Dios y a la Virgen María, especialmente para los casos más difíciles; no obstante, el portal ‘Oraciones a los Santos’ compartió una poderosa plegaria dedicada a este santo, para solicitar su milagrosa intercesión. Hoy te la compartimos para que puedas ponerla en práctica.
Oración para casos difíciles
Oh glorioso presbítero san Juan María Vianney, modelo de pastor de almas que, con una intensa predicación, oración y ejemplos de penitencia, te entregaste de manera admirable al servicio de la parroquia, y que con tu ardiente caridad, alimentada en la fuente de la Eucaristía, brillaste de tal modo que llevaste a Dios a innumerables almas, ruega por nosotros y ayúdanos en las dificultades.
Santo Cura de Ars, que siempre decías a tus fieles: "Hijos míos, ¡tomen esto muy en cuenta!: cada vez que he recibido una gracia, es porque la he pedido de esta manera, pues esta sencilla oración no falla nunca:
Oh Madre de Jesús, por Tus inconmensurables dolores durante la pasión y muerte de Tu Hijo divino, y por las amargas lágrimas que derramaste, te pido que ofrezcas en sacrificio el cuerpo santo, cubierto de heridas y de sangre, de nuestro Redentor, junto con Tus dolores y lágrimas, al Padre Celestial, para la salvación de las almas y para adquirir las gracias que te pido suplicante: (hacer ahora la petición). Jesús, María os amo, salvad a las almas y a los consagrados. (repetir este párrafo tres veces) Así sea".
Tú que recibiste de la misericordia de Dios gracias y beneficios con esta oración que obraba milagros intercede ante el Señor y la Santísima Virgen María para que nosotros también seamos escuchados y obtengamos lo que con humildad y fe solicitamos y haz que trabajemos por la salvación de nuestros hermanos y podamos llegar con ellos a la gloria eterna. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.