Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Viajero en el tiempo predice devastadores desastres naturales en este 2024: "El peor año"

Este hombre predice devastadores desastres naturales para el 2024, catalogándolo como "el peor año".

2024: Viajero en el tiempo predice devastadores desastres naturales. Foto: Shutterstock
2024: Viajero en el tiempo predice devastadores desastres naturales. Foto: Shutterstock

Este hombre predice devastadores desastres naturales para el 2024, catalogándolo como "el peor año".

Hoy en día, son muchas historias sobre temas paranormales e inexplicables las que rondan en el internet; sin embargo, en los últimos tiempos hay un par de temas en específico que han cobrado mayor popularidad: los viajes en el tiempo y los extraterrestres.

El año pasado, un usuario de la red social TikTok se hizo viral al afirmar que era un viajero en el tiempo. El hombre aseguró que en varias oportunidades ha podido atravesar el plano de lo natural para visitar distintas épocas de la humanidad y ha compartido diversas revelaciones sobre el futuro.

Se trata de Eno Alaric, también conocido como @radianttimetraveler, quien manifestó que provenía del año 2671 y tendría la misión de alertar al mundo sobre algunos sucesos para los que la humanidad no estaría preparada.

En 2023, el joven aseguró que el 23 de marzo la tierra sería invadida por alienígenas y que un total de 8.000 personas serían elegidas para habitar otro planeta y salvar a la humanidad. “El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil… un alienígena, conocido como ‘el campeón’, llevará a algunas personas a otro planeta habitable… ‘el campeón’ elegirá las mejores personas que mantendrán a todos vivos… marzo 23, 2023”, escribió en el video. 

Pero ahora, ha salido a relucir un nuevo viajero en el tiempo que advierte que el 2024 será un año muy malo lleno de devastadores desastres naturales y catástrofes.

Se trata de The One Circala, conocido en Tiktok como @infinitytimetraveler, quien a través de redes sociales ha entregado sombrías predicciones afirmando que es un viajero en el tiempo proveniente del año 2804. 

@infinitytimetraveler

The final months of 2024… #fyp #viral #timetravel #timetraveler #theonecirala #fypage #xyzbca #entertainment #mystery #trending

? Serbian Dancing Lady - Soundridemusic

En sus videos más recientes, este personaje aseguró que el presente año será “el más aterrador y peor”, debido a que ocurrirán muchos fenómenos climáticos que causarán desastres a escalas mayores.

Una de sus predicciones más importantes es que el 30 de mayo habrá una “lluvia venenosa”, que causará una oleada de casos de cáncer en la humanidad. 

Por otro lado, según este viajero en el tiempo, el 13 de septiembre habrá un devastador huracán que afectará a Mexico y América Latina y que se extenderá al sur de Estados Unidos, llegando a Florida, Georgia y Carolina del Sur.

Adicional a estos desastres, The One Circala señala que el 4 de octubre de este año hará erupción el volcán Yellowstone, en Estados Unidos, cubriendo la mitad del país norteamericano con cenizas. Por último, el hombre indicó que el 25 de diciembre caerá un asteroide que afectará a países del continente europeo como Francia, España, Alemania e Italia. 

Sin duda alguna estos augurios han dejado intrigado a más de uno. Aunque algunos internautas son incrédulos frente al tema, otros aseguran que sus afirmaciones no son descabelladas y hacen parte de una realidad venidera.