Actriz Sandra Reyes narró sus experiencias paranormales en el “mundo astral”
La actriz confesó que cree mucho en los espíritus y en las energías y habló sobre sus experiencias con el yagé.
La actriz confesó que cree mucho en los espíritus y en las energías y habló sobre sus experiencias con el yagé.
El mundo paranormal es supremamente extenso y misterioso, pues abarca desde temas relacionados con fantasmas, duendes y ovnis, hasta la existencia de vida más allá de lo que conocemos y mundos paralelos.
Son muchas las personas que afirman haber tenido contacto con seres fallecidos, y las celebridades no están exentas de esto; de hecho, hace poco la reconocida actriz colombiana Sandra Reyes, destacada por sus papeles en exitosas producciones como Pedro el escamoso, El cartel de los sapos, Metástasis y Rigo, contó sus experiencias en torno a lo paranormal y habló sobre sus creencias espirituales.
La actriz confesó en el episodio 28 del podcast "La Chama y la Rola" de RCN Radio, que es una mujer muy espiritual y por lo mismo tiene una habilidad especial para sentir las energías.
Según su relato, en varias oportunidades ha hecho rituales con yagé, una mezcla de plantas ancestrales que abre la mente a un plano de conciencia más profundo, para conectar con su ser interior y en medio de ellos ha logrado contactar a su padre fallecido.
En su testimonio, la actriz señaló que ha acudido a esta práctica chamánica para expandir su conciencia y percibir una mayor parte de la realidad, incluyendo el mundo de la energía y la intuición. Durante este proceso ha logrado ver a su padre y conversar con él.
Para Sandra, este tipo de rituales son muy poderosos e importantes para permitir abrir nuestro tercer ojo. “El mundo de la energía y la percepción es enorme, y si seguimos evolucionando, vamos a llegar a donde realmente debemos, con nuestro tercer ojo abierto, llenos de dones como la telepatía y creando juntos el mundo en el que merecemos vivir”, señaló.
Dado que es muy receptiva de las energías, tanto positivas como negativas, Sandra reveló que cree en la importancia de protegerse, por eso, siempre que visita un cementerio o una funeraria se cubre el ombligo, ya que considera que es un punto de entrada directo para las malas energías.
También habló respecto a los extraterrestres y manifestó que evidentemente no somos los únicos seres existentes en la galaxia. Incluso, ella tuvo una experiencia astral en la cual tuvo contacto con un ovni transparente.