Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Paranormal: mujer estuvo enamorada de un demonio durante 20 años ¿Es posible?

La mujer afirmó que después de tanto tiempo de mantener contacto íntimo con el demonio llegó a enamorarse de él.

Mujer estuvo enamorada de un demonio durante 20 años. Foto: Shutterstock
Mujer estuvo enamorada de un demonio durante 20 años. Foto: Shutterstock

La mujer afirmó que después de tanto tiempo de mantener contacto íntimo con el demonio llegó a enamorarse de él.

Explorar los misterios del amor, el romance, las relaciones de pareja y las conexiones inusuales entre diversos seres es un tema que ha despertado la curiosidad de muchas personas a lo largo de la historia. En un relato extraordinario, el Canal 1 dio a conocer el sorprendente testimonio de una mujer que, según ella, durante dos décadas compartió una relación inusual con un ser que desafía toda explicación convencional: un demonio. 

Desde el inicio de este romance a una temprana edad, esta mujer experimentó una especie de relación que va más allá de lo imaginable, desafiando las barreras de lo emocional, trascendiendo a algo paranormal e inexplicable.

La protagonista de esta historia es Paola Flórez. Según su relato, todo comenzó a los 14 años cuando un día mientras tomaba una siesta sintió como un ser del más allá quiso tener relaciones sexuales con ella y empezó a toquetearla. 

De acuerdo con la psicóloga Maritza Montealegre, este tipo de manifestaciones como arañazos, rasguños y moretones se asocian a la parálisis del sueño y muchas personas lo toman a la ligera. 

“A mis 14 años estaba acostada a las 3 de la tarde, cuando de un momento a otro sentí como una mano desde los pies hasta que subió a la parte superior de mi pecho. Me estaba tocando”.

La mujer narra que cuando se dio cuenta de ese extraño hecho se despertó asustada, pero lo que más la atemorizó fue que a partir de ese momento comenzó a sentir la presencia de forma frecuente. “Comenzó a venir como un espíritu a tener seco conmigo”, expresó. Según Paola, a actividad paranormal perduró por más de 20 años. “Siempre se posesionaba encima de mí y empezaba el acto sexual”.

Esta mujer describe a la entidad del más allá cómo un hombre muy grande, con un rostro aterrador y unas manos con garras. “El día que le alcancé a ver el rostro era como el de una gárgola, tenía colmillos”. 

Para ella, todo finalizó cuando por fin pudo ver su aspecto demoníaco. “La última vez que se me dejó ver el rostro fue que yo ya no quise estar con él porque me dio mucho miedo”, añadió. 

Paola señaló que el demonio siempre le insistió que firmara un pacto de sangre, pero ella nunca accedió. “Él me mostraba el papel y me mostraba sangre en los dedos. Me decía que lo firmara y yo le decía que no”.

La psicóloga Montealegre explicó que el caso de Paola se trataría de un íncubo, definido por el portal PsicoActivo como “alguien que queda por encima de la persona, según su etimología”. 

“El íncubo o terror nocturno se caracteriza por episodios bruscos de despertar en mitad de la noche, generalmente acompañados por gritos de pánico y con intensa ansiedad, agitación, confusión y una amnesia total de lo ocurrido”, explica. La experta señala que no son frecuentes estos casos y que son muy aislados. 

Por fortuna, Paola logró contrarrestar la entidad paranormal a través de su fe y su dogma. “Hubo que realizar una terapia psicológica”, indicó la psicóloga Montealegre, pero ahora la víctima se siente liberada a pesar de que afirma que se llegó a enamorar del espíritu.