Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡Aterrador! Personas evidenciaron fuerte "actividad paranormal" en parqueadero de centro comercial en Barranquilla

Los cuidados quedaron muy asustados con la extraña situación, al parecer no es la primera vez que sucede algo paranormal en el lugar.

Captan "actividad paranormal" en centro comercial en Barranquilla. Foto: Twitter @ArtetaBreinner
Captan "actividad paranormal" en centro comercial en Barranquilla. Foto: Twitter @ArtetaBreinner

Los cuidados quedaron muy asustados con la extraña situación, al parecer no es la primera vez que sucede algo paranormal en el lugar.

En internet, a diario vemos decenas de videos relacionados con asuntos paranormales. Uno de los temas más populares en los últimos días ha sido el de los avistamientos de ovnis, sin embargo, el de actividad fantasmal nunca deja de sorprender. 

En fechas recientes, se viralizó a través de la red social Twitter un peculiar video que ha despertado la curiosidad de muchos internautas. En la grabación se puede observar lo que podría catalogarse como una actividad paranormal.

Los hechos ocurrieron de cara al Carnaval de Barranquilla, en la capital del departamento del Atlántico, el pasado 11 de febrero. Los visitantes del centro comercial Viva, se vieron envueltos en una atemorizante situación, que hasta el momento no ha tenido una explicación lógica.

Algunos ciudadanos que se encontraban en el establecimiento de comercio se dirigieron al parqueadero del sótano uno; sin embargo, se encontraron con una escena muy sorpresiva: las alarmas de los vehículos estaban sonando de forma descontrolada y cuando fueron a encenderlos, estos no reaccionaban. 

Video: captan supuesta "actividad paranormal" en parqueadero de centro comercial en Barranquilla. Foto: Twitter @ArtetaBreinner

El periodista Breinner Arteta, quien compartió las imágenes a través de la red social, dijo que en aquel momento las personas entraron en pánico, pues sabían que algo muy extraño y, al parecer, de índole paranormal, estaba sucediendo.

Tras varios minutos de caos causado por las alarmas de los automóviles, se sintió la paz en el lugar, pues los sonidos cesaron y los carros comenzaron a funcionar con total normalidad. “Después de un rato encendieron normalmente los carros”, dijo Arteta.

Como el video se tornó tan popular, diversos internautas comenzaron a opinar sobre el tema y afirmaron que esta no es la primera vez que sucede algo similar. Incluso, una mujer que trabajó en el centro comercial aseguró que allí se sentían energías muy negativas.

“Yo trabajé mucho tiempo ahí y de verdad que se siente una energía superpesada. Solo los trabajadores del Viva sabemos lo raro que es ese centro comercial”, escribió, respondiendo al comentario de una internauta.

Otra trabajadora comentó:  “En el local que trabajaba encontrábamos las prendas por todos lados cuando el día antes las habíamos dejado perfectas, eso y muchas cosas más”.