Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Lo que vendrá para la humanidad tras los avistamientos de OVNIS, según Mafe Walker

La mujer que “habla alienígena” manifestó que debíamos estar preparados para “cambios drásticos”.

Mafe Walker se refiere a los avistamientos de OVNIS en los últimos días. Foto: Youtube Laura Acuña
Mafe Walker se refiere a los avistamientos de OVNIS en los últimos días. Foto: Youtube Laura Acuña

La mujer que “habla alienígena” manifestó que debíamos estar preparados para “cambios drásticos”.

El año pasado, la influencer y guía espiritual colombiana Mafe Walker adquirió mucha popularidad en redes sociales, al asegurar que podía hablar un supuesto “idioma alienígena” y que tenía la capacidad de abrir portales hacia otras dimensiones a través de las frecuencias que emiten sus cuerdas vocales.

En una de sus primeras entrevistas, la mujer manifestó que es un puente entre el mundo terrenal y un plano más astral. “Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, pero es una curiosidad. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, indicó.

Sus afirmaciones han sido tan controversiales y han generado tantas reacciones de burla e incredulidad entre algunos internautas, pero también de asombro y adulación entre otros, que se ha vuelto tendencia a nivel mundial. Ahora cuenta con cerca de 140 mil seguidores en Instagram y hasta cobra por saludos ‘galácticos’ personalizados.

Según la guía espiritual, ella tiene el don de hacer esta comunicación a través del tercer ojo. “No los veo con los ojos físicos, los humanos, sino con la pineal, el tercer ojo. Se te abre la visión y entras a otra dimensión. Allí es donde ellos se muestran. Son seres divinos (…) nos conectamos desde el corazón. Ya cuando sientes el corazón expandido vas a conectar con ellos”.

Luego de volverse viral por sus publicaciones, la mujer había estado un poco alejada del ojo público; sin embargo, hace algunos días volvió a aparecer en el canal de YouTube de la presentadora Laura Acuña, para referirse a lo que está sucediendo con los derribamientos de supuestos OVNIS por parte del gobierno estadounidense.

La mujer comenzó afirmando que la vida humana cambiará tal y como la conocemos. “Habrá cambios drásticos (…) No quiero ir más allá, pero sí va a cambiar la forma de vida humana. La raza humana. Los niños, sobre todo, nos van a comenzar a mostrarlo. Va a ser muy paulatino. Los humanos van a vivir muchos años (…) Es frecuencia y vibración”, señaló.

Walker había mencionado en fechas anteriores que el motivo de que ella pudiera hablar con los alienígenas era “romper todas las estructuras y los patrones”, respecto a la idea instalada de que los extraterrestres son seres físicos que vienen a conquistar nuestro planeta con caos y destrucción.

La colombiana explicó que “en épocas antiguas la frecuencia de la Tierra estaba supremamente elevada. Estábamos todos en el corazón. Sube la frecuencia de la Tierra y otros seres dimensionales bajan en su frecuencia. Por eso nos conectamos, gracias a ese balance, a esa sincronización. Por eso el tema de los avistamientos, las naves. Cuando ellos bajan su frecuencia y nosotros la subimos, nos interconectamos”. 

Sin embargo, para poder realizar esta conexión es necesario tener una transformación espiritual para prepararse desde el amor. La experta concluyó que pronto a la humanidad vendrá un cambio de frecuencia y vibración que nos permitirá conectarnos a todos con los seres extraterrestres.