Vida y Estilo

Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Casa de los Warren ahora pertenece a un tiktoker: se encargará también de cuidar a Annabelle

El nuevo dueño de la casa de los Warren es un tiktoker que ahora cuidará a la temida muñeca Annabelle, que inspiró varias películas de terror.

Casa de los Warren ahora pertenece a un tiktoker: cuidará a Annabelle. Foto: Twitter @porqueTTarg
Casa de los Warren ahora pertenece a un tiktoker: cuidará a Annabelle. Foto: Twitter @porqueTTarg

El nuevo dueño de la casa de los Warren es un tiktoker que ahora cuidará a la temida muñeca Annabelle, que inspiró varias películas de terror.

El reconocido tiktoker y comediante Matt Rife y el creador de contenido Elton Castee han generado revuelo mundial al convertirse en los nuevos guardianes legales del museo del ocultismo de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, incluyendo la muñeca poseída Annabelle.

Los influencers tomaron la arriesgada decisión de comprar la casa de los Warren, a pesar de las polémicas que han surgido en los últimos días relacionadas con la muñeca embrujada, que inspiró varias películas de terror. 

El Tiktoker Matt Rige ha ganado notoriedad en los últimos años por su interés en lo paranormal; pero ahora ha dado un paso importante en su carrera al convertirse en el nuevo cuidador de Annabelle, luego de que Dan Rivera, líder del grupo New England Society for Psychic Research, muriera en extrañas circunstancias durante la gira del juguete poseído por Estados Unidos. 

La propiedad está ubicada en Monroe, Connecticut, Estados Unidos y resguarda más de 750 artefactos paranormales. Los compradores han señalado que planean abrir la casa de los Warren para brindar estadías nocturnas y recorridos turísticos enfocados en lo sobrenatural. 

Annabelle a bordo

La adquisición de la casa-museo incluye a la emblemática Annabelle, pieza central del universo de The Conjuring, pero no como dueños definitivos del objeto, sino como custodios legales con responsabilidad temporal.

La compra ha despertado opiniones encontradas en los internautas. Algunos celebran la preservación del legado paranormal, mientras que otros advierten sobre los riesgos de tener al cuidado un objeto maldito con energías oscuras. 

Tras la compra de la casa de los Warren, Matt compartió en sus redes sociales su emoción y aseguró sentirse honrado de haber sido designado como el nuevo cuidador de Annabelle. Otros objetos que incluye la casa son: crucifijos, espejos malditos, estatuas y figuras usadas en rituales demoniacos. 

Cabe destacar que por el momento el museo del ocultismo permanece cerrado. El recinto fue clausurado tras la muerte de Lorrain en 2019; sin embargo, el joven influencer desea continuar el legado y mantener la memoria histórica de los Warren ofreciendo nuevas experiencias. 

“No se trata de entretenimiento vacío, sino de una exploración real de lo desconocido”, mencionó en un video difundido en la red social Tiktok, aclarando que su deseo con la adquisición de la propiedad es ir más allá del morbo y aventurarse en una nueva experiencia paranormal.