Ovnis: sale a la luz intrigante video de actividad alienígena
Este hombre ha recolectado imágenes del fenómeno ufológico durante más de 20 años.
Este hombre ha recolectado imágenes del fenómeno ufológico durante más de 20 años.
Desde hace décadas, la idea de la existencia de vida extraterrestre ha sido objeto de numerosos estudios, debates y especulaciones por parte de científicos e investigadores alrededor del mundo. En este contexto, los avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (ovnis) han sido tema recurrente, principalmente en los últimos días.
Los defensores de la existencia de vida extraterrestre sostienen que este tipo de avistamientos, que se han intensificado en los últimos meses, son la prueba irrefutable de que no estamos solos en el universo.
De hecho, hace poco, uno de los investigadores ufológicos más conocidos de todos los tiempos llamado Russell Kellett, de 60 años, reveló algunos intrigantes videos que hacen parte de su investigación a lo largo de 20 años, mismos que han dejado sorprendidos a muchos internautas.
Este hombre, también conocido como el cazador de ovnis, se ha dedicado a investigar el fenómeno ovni durante gran parte de ah vida y ante la reciente confirmación del gobierno estadounidense de poseer objetos relacionados con extraterrestres decidió entregar algunas pruebas.
El centro de investigación de Russell es la zona en que el piloto William Schaffner se estrelló en 1970, en la playa de Filey, Reino Unido, en inmediaciones del Mar del Norte.
Lo anterior, debido a que al parecer el piloto de la RAF perseguía un ovni antes de estrellarse. Según se sabe, la aeronave fue hallada meses después del accidente; sin embargo, los investigadores nunca dieron con el paradero del cuerpo de William. De acuerdo con la BBC, esta sería una de las primeras veces en que se habría podido dar una abducción extraterrestre.
Frente a su curiosidad por la vida más allá de la tierra, el cazador de ovnis ha revelado en varias oportunidades que tiene mucha evidencia que confirma la veracidad de sus afirmaciones.
“Llevo 20 años visitando este lugar y grabando imágenes de cosas que salen del agua. Las imágenes muestran dos naves en el mar, una al lado de la otra. Son triángulos voladores y están muy cerca de la carretera, como se puede ver al principio del vídeo”, dice.
“La gente ha dicho que podría ser un avión o un barco, pero ¿tan cerca de la carretera en este lugar en mitad de la noche? Es imposible. Si se tratara de naves aéreas, como aviones de combate, habría que oírlas, pero no se oye ningún tipo de aeronave”, añade.
Por último, ha concluido que debe haber una base alienígena submarina frente a la costa de Filey Beach: “Hay algo que está penetrando en nuestro espacio aéreo y no sólo eso: se está acercando a nuestra tierra”.
A pesar de las controversias, lo cierto es que los avistamientos de ovnis son un fenómeno real, ya que han sido reportados por personas de todo el mundo. En muchos casos, estos avistamientos han sido acompañados por efectos físicos, como la interferencia en los sistemas eléctricos o la aparición de marcas en el suelo.