Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Ufólogo comparte video que muestra supuestos ovnis sobrevolando el cielo de Nevada

La cantidad de avistamientos de ovnis se ha incrementado en los últimos días, despertando la curiosidad de muchas personas.

Revelan supuestos ovnis sobrevolando el cielo del estado de Nevada. Foto: Shutterstock
Revelan supuestos ovnis sobrevolando el cielo del estado de Nevada. Foto: Shutterstock

La cantidad de avistamientos de ovnis se ha incrementado en los últimos días, despertando la curiosidad de muchas personas.

Cada día son más los videos e imágenes que rondan en internet relacionados con temas inexplicables como fantasmas, duendes, demonios, hadas y hasta ovnis. Sin embargo, hace poco se viralizó a través de la plataforma Twitter una grabación que muestra supuestas naves extraterrestres sobrevolando los cielos del estado de Nevada, Estados Unidos. 

Aunque para muchos fenómeno ovni es motivo de escepticismo, este tema ha sido estudiado durante muchos años por diversos científicos y amantes de la ufología. De hecho, en los últimos días, incluso organizaciones gubernamentales como la NASA han comenzado a hablar de esto y a analizar las probabilidades con mayor detenimiento. 

El video compartido hace unos días por el reconocido ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan ha despertado la curiosidad de muchos internautas. Según este personaje, las imágenes fueron registradas en pasado 29 de julio de 2023. 

En el clip de alta calidad se evidencia lo que podría ser un conjunto de objetos voladores no identificados (ovnis) sobre el cielo del estado de Nevada. Hecho que ha dejado intrigados a muchos internautas y curiosos de los fenómenos paranormales.

Según el periodista mexicano, el video fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar, quien quedó estupefacta por el extraño suceso. Lo que más curiosidad ha causado es la velocidad con la que se mueven las naves extraterrestres, ya que generalmente transitan de forma fugaz y no son captadas con muy buena resolución.

Foto: Twitter

Piloto grabó ovni mientras sobrevolaba Medellín

Pero este no ha sido el único fenómeno de este tipo compartido por el experto Maussan en los últimos días. Hace poco, subió a su cuenta de Twitter una grabación enviada por un piloto de Medellín, quien al parecer habría registrado otro avistamiento ovni con mucha claridad. 

El aviador Jorge A. Arteaga confirmó que cuando se encontraba a unos cuantos metros de la zona de aterrizaje, vio como un objeto se aproximaba a la aeronave a gran velocidad. Según lo que se observa en las imágenes, se trata de algo muy similar a las naves extraterrestres proyectadas en las películas de ciencia ficción. 

“El video es auténtico y lo grabé personalmente a las 13:00 horas. Inicialmente, el objeto estaba estático en un punto específico entre Medellín y Santa Fe. Pasó a nuestro lado junto al copiloto que me acompañaba”, afirmó el piloto.

La grabación fue captada el pasado 12 de mayo del 2022; sin embargo, hasta hace algunos días salió a la luz, despertando la curiosidad de diversos expertos en la materia como lo es el ufólogo Jaime Maussan, quien a través de Twitter calificó de “excepcional” el video.

Su asombro se debería a que considera que este es uno de los pocos videos que ha logrado captar una supuesta nave extraterrestre tan cerca y con buena definición. "Con relación a "UAP V" en Antioquia Colombia; el Primer Piloto, Jorge A. Arteaga confirma que no se trata de un globo de algún tipo, que no es un dron y que no es algún objeto conocido para él, la fecha oficial; 12 de mayo del 2022 sobre San Jerónimo; Cessna T303 Crusader" escribió en su cuenta.

Foto: Twitter