Conductor en carretera de Colombia sufre supuesta posesión demoníaca, todo quedó registrado en video
El hombre despertó la curiosidad de los transeúntes al manifestar comportamientos extraños.
El hombre despertó la curiosidad de los transeúntes al manifestar comportamientos extraños.
En redes sociales, a diario vemos cientos de videos e imágenes relacionadas con el tema paranormal, unas más creíbles que otras. Pero sin duda, hay algunos que pueden llegar a ser muy intrigantes y hasta perturbadores.
En fechas recientes, en un inusual y perturbador incidente en una carretera del país, un conductor experimentó lo que algunos testigos describen como una supuesta “posesión demoníaca”, lo más sorprendente es que todo este escalofriante episodio quedó registrado en video.
La grabación fue compartida por la cuenta en la red social X @DenunciasAntio2. Este inexplicable suceso ha dejado a la comunidad desconcertada y ha generado un amplio debate sobre lo que realmente ocurrió en ese tramo de carretera de la costa colombiana.
Según lo informado por el medio, el suceso ocurrió el pasado 1 de septiembre. “Se presentó un extraño caso de un joven conductor de una tractomula que, al parecer, estaba poseído por algún espíritu, o una brujería. El hecho ocurrió en las vía de la mal llamada, RUTAS DEL SOL en el sector de la Aurora Cesar”, señaló en la publicación.
En las imágenes, se puede observar a un hombre de aproximadamente 40 años teniendo comportamientos muy extraños y agresivos en contra de otros colegas quienes intentaban ayudarlo a entrar en razón.
De acuerdo con algunos testigos, cuando intentaron bajarlo de la cabina del vehículo, se tornó aún más agresivo y comenzó a rugir como una fiera. Pero lo más extraño sucedió cuando uno de sus compañeros le puso un rosario en la frente a lo que él lo rechazó de forma descontrolada y violenta y comenzó a masticarlo.
Al ver que no pudieron controlar la situación, los otros camioneros tuvieron que llamar a la policía, pero cuando los agentes de tránsito se presentaron para intentar bajar al hombre del vehículo, tampoco tuvieron éxito. “Papi, tranquilo que ya estamos acá, ya lo están buscando”, “estaba diciendo incoherencias, que la bruja y no sé qué más”, fueron algunos de los comentarios de los testigos del hecho a los uniformados presentes.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Hay quienes creen que se trata de un caso paranormal, mientras que otros aseguran que el joven estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. También habían especulaciones de que se trataría de una crisis de alguna enfermedad mental. Lo cierto es que el enigmático suceso sigue siendo una incógnita.