Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Familia narra que ha sido acosada por entidad paranormal por más de dos décadas

La actividad paranormal ha quedado documentada a través de la red social Tiktok.

La actividad paranormal ha quedado documentada a través de la red social Tiktok. Foto: Shutterstock
La actividad paranormal ha quedado documentada a través de la red social Tiktok. Foto: Shutterstock

La actividad paranormal ha quedado documentada a través de la red social Tiktok.

Son muchas las historias que podemos ver a diario a través de internet y redes sociales relacionadas con el espectro paranormal, abarcando temas como fantasmas, demonios, ovnis, duendes, hadas, etc. Sin embargo, algunas pueden llegar a ser más aterradoras e intrigantes que otras. 

Este es el caso de una familia norteamericana, que tras más de dos décadas y media de vivir experiencias con una entidad del más allá decidió compartir a través de Facebook y Tiktok diversos clips que muestran los aterradores poltergeist.

En varias grabaciones, esta familia ha destacado que la actividad sobrenatural comenzó en 1997 y desde entonces no ha cesado. Incluso, en algunas ocasiones este ser extraño ha intentado atentar contra la vida de estas personas.

La familia que ha vivido aterradores momentos asegura que todos los videos son reales y que tienen distribuidas cámaras por toda la casa para que el mundo sea testigo de esto. 

El padre de familia, quien es la persona que se encarga de documentar todo el material que evidencia las escenas de terror, señala que el fantasma es muy violento y que cada vez que actúa da a notar como si estuviera muy enojado.

En las diferentes grabaciones se pone en evidencia cómo la entidad fantasmal realiza diferentes cosas misteriosas como: agresiones físicas y golpes violentos hacia diferentes partes de la casa, así como también atentados contra la vida de quienes conviven en dicho hogar.

Los videos son compartidos en su mayoría en la cuenta de Tiktok 'Smug Puppy'. En esta plataforma la familia ha documentado varios de los sucesos que les ocurren en su día a día. En la descripción se puede leer: “Fotos paranormales captadas de nuestro fantasma en casa”.

En uno de los metrajes más curiosos muestran el momento exacto en que el supuesto fantasma le da una cachetada al padre de familia, en otros se aprecian objetos siendo arrojados por algo con gran violencia, regalitos que les deja el espectro y hasta elementos punzocortantes siendo aventados hacia la hija.

Los usuarios cuestionan la credibilidad sobre lo que la familia ha logrado documentar, porque algunos videos pueden parecer programados, sin embargo, sea real o no, es un caso que deja pensando a los espectadores.

Familia se hace viral al contar que ha sido acosada por un fantasma durante más de 20 años. Foto: TikTok @smugpuppy