Paranormal: exparticipante de MasterChef confesó que tuvo acercamientos con la tabla Ouija, “se movía brusco”
Un exconcursante de MasterChef contó su aterradora experiencia con la Ouija y dejó a todos sus fans con la piel de gallina.
Un exconcursante de MasterChef contó su aterradora experiencia con la Ouija y dejó a todos sus fans con la piel de gallina.
El mundo paranormal es tan extenso que casi todas las personas en el mundo hemos teniendo al menos una experiencia que podría considerarse sobrenatural, ya sea relacionada con ovnis, fantasmas, duendes, brujas u otros seres del más allá.
Y es que ni siquiera los más famosos están excentos de vivir experiencias paranormales. Recientemente, el exparticipante de MasterChef, Franko Bonilla, compartió en entrevista con La Red, que tuvo un encuentro cercano con lo sobrenatural tras jugar con la tan temida tabla Ouija.
Según su testimonio, su curiosidad por el macabro juego inició a la edad de 14 años, cuando se reunió con un par de amigos y juntos decidieron comunicarse con el más allá a través de este.
“Todo empieza por la curiosidad de adolescente. Un día llegamos con mi amigo de la ruta, y cuando nos bajamos, estaban otros del barrio ahí. Nos quedamos en la panadería del barrio, donde el dueño del lugar era uno más de nosotros. Ahí nos dijo que teníamos fama de estar jugando con la Ouija, y alguien propuso hacer ahí”, señaló.
Aunque en un inicio creyó que se trataba de un juego inofensivo, tras sumergirse en él se percató de que era mucho más peligroso de lo que imaginaba, pues ese día experimentó sucesos aterradores que lo dejaron muy asustado.
El exparticipante de MasterChef indicó que no jugaron propiamente con una Ouija, sino con una tabla improvisada y una moneda, la cual, según él, se movió bastante brusco a lo largo de la experiencia.
“En principio no se vio mal. A la 1:00 dijo que lo hiciéramos, sacamos una moneda de 20 pesos y comenzamos a hacerlo. Nos sentamos en una mesa y pusimos el dedito, al par de minutos comenzó a moverse... de todos los intentos, fue la primera vez que se movía. Se movía brusco”, detalló.
Fanko confesó que durante el juego una entidad del más allá logró hacer contacto con ellos y les reveló una frase bastante impactante: “en la noche nos vemos gran hijue@&$:”. En ese instante decidieron cerrar la sesión; sin embargo, la experiencia no quedó ahí.
“Las risas comenzaron a acabarse porque para cualquier era visible que no era ninguno haciéndolo. Los dedos medio se tocaban... empezaron a echar madres. Se cierra la puerta de la panadería, y es cuando la moneda se calma. Letra por letra, y llevo 30 años recordándolo, esa entidad nos da un mensaje clarito. ‘En la noche nos vemos gran hij%&$’, clarito”, explicó.
Luego de eso, el exparticipante de MasterChef decidió ir a la iglesia a confesarse para intentar deshacerse del espíritu y evitar que lo atormentara; no obstante, la actividad paranormal continuó afectando a uno de sus amigos, a quien hizo que se atragantara.
“Cuando regreso de la iglesia, 40 minutos después, y veo que hay un tumulto de gente en la miscelánea, y veo que está la mamá de Yerson, la están abrazando, y me entero que cuando terminamos de hacer la tabla ouija, él se compró un pan negro con los 20 pesos y se atora, al punto de que llega una ambulancia y se lo lleva”, contó.
Franko culminó su relato señalando que días después otro de sus amigos fue testigo de una experiencia paranormal bastante aterradora: una entidad del más allá lo rasguñó y golpeó fuertemente, por lo que decidieron confesarle a sus papás lo que habían hecho, quienes les ordenaron no volver a jugar con la Ouija.