Edward Porras compartió aterradora experiencia paranormal que vivió trabajando: “nunca se me va a olvidar”
El periodista Edward Porras narró una experiencia paranormal que lo dejó marcado: “jamás podré borrarlo de mi mente”.

El periodista Edward Porras narró una experiencia paranormal que lo dejó marcado: “jamás podré borrarlo de mi mente”.
El periodista Edward Porras, reconocido por su sección ‘El ojo de la noche’, de Noticias Caracol, reveló una intrigante experiencia paranormal que vivió en la ciudad de Bogotá, que lo marcó de por vida.
Según su testimonio compartido en la red social Instagram, una noche, mientras hacía un recorrido por el barrio Catalina II, en Kennedy, fue testigo de sucesos tan extraños que aún no ha logrado explicar. “Nunca se me va a olvidar”, comentó.
Todo ocurrió en medio de una investigación luego del reporte de comportamientos extraños por parte de algunos habitantes de la zona. Durante cuatro años, los residentes habían reportado imágenes inquietantes: personas caminando de espaldas, sin interactuar ni mirar a los demás.
“Las esquinas en Bogotá siempre van a tener una historia por contar. Ya son cuatro años que llegamos a este barrio, Catalina II, de la localidad de Kennedy”, indicó en el clip.
El periodista señaló que aunque Bogotá es una ciudad que aguada muchos misterios, nunca había visto algo similar. Porras agregó que sus compañeros se mostraron igual de asombrados.
“Llegamos a este sitio buscando unas imágenes que nos enviaron al celular de una mujer y un hombre que salían a caminar de espaldas, sin ver a nadie y sin hablarle a nadie. Lo cierto es que algo muy raro ocurrió, porque al estacionarnos en este punto especialmente… ¿A qué le olió, Freddy?”, explicó.
Edward Porras señaló que uno de los hechos que más lo impactó fue el penetrante olor a azufre que percibió durante el recorrido. “Ese olor nunca se me va a olvidar”, afirmó. Cabe destacar que dicho olor se asocia generalmente a la presencia de demonios o entidades negativas.
En otro video, el periodista recorrió las mismas calles donde fue testigo de la actividad paranormal y detalló las zonas donde vieron a las personas comportándose muy extraño caminando de espaldas. “Estábamos acá, era una de estas casas que acabamos de pasar (…) No hablaban, caminaban así sin ver y no se tropezaban con nada, era muy extraño”, relató Edward Porras.
Cabe destacar que los primeros reportes de personas caminando de espaldas ocurrieron en 2021. En dicha época, las redes sociales se inundaron de videos evidenciando la extraña actitud de los ciudadanos.
Muchos usuarios de redes especularon sobre las razones de este inusual comportamiento. Algunos indicaron que se trataba de personas poseídas, mientras que otros afirmaron que podría ser parte de un ritual satánico o una actitud paranormal.