Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

La historia del hombre que salió a beber y a bailar con un fantasma en Neiva

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Neiva, Huila. La historia es escalofriante. 
 

Hombre asegura haber salido a bailar con un fantasma. Foto: Shutterstock
Hombre asegura haber salido a bailar con un fantasma. Foto: Shutterstock

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Neiva, Huila. La historia es escalofriante. 
 

El Cartel Paranormal de La Mega es uno de los programas radiales más exitosos de Colombia. Conducido por el reconocido locutor y periodista Daniel Trespalacios, este programa acompaña a cientos de trabajadores en sus labores nocturnas de domingo a jueves. 

A lo largo de las emisiones, Trespalacios habla sobre diversos temas relacionados con el ámbito sobrenatural con la ayuda de expertos. Estas temáticas son reforzadas con historias compartidas vía telefónica por los oyentes. 

En fechas recientes, un joven llamó al programa para narrar una historia que dejó muy intrigados a todos los radioescuchas, pues aseguró que había salido a tomar y a bailar con un ser que no era de este plano. 

De acuerdo con la narración del oyente, todo ocurrió un día que se encontraba divirtiéndose en un balneario con unos amigos cerca de Neiva, Huila. Tras una tarde amena, decidieron trasladarse al pueblo para continuar la fiesta. 

En el camino, una mujer bella y solitaria les hizo la parada, a lo que ellos se detuvieron para que ella pudiera subirse en el platón de la camioneta donde iban. La joven se sentó al lado del oyente y le dijo: “yo me siento más segura al lado suyo”.

El joven aseguró que la mujer le pidió que la acompañara a la casa, a lo que él accedió. Pero unos metros antes de llegar, ella le indicó que desde allí continuaría sola; sin embargo, le pidió el número de teléfono y le regaló una manilla.

Esa misma noche la misteriosa mujer lo llamó para que se vieran y fueran a divertirse un rato. Los jóvenes se encontraron en una capilla antigua y de ahí se dirigieron a un bar donde comenzaron a tomar aguardiente. “Siempre que tomaba un trago, me decía: 'Este va por las ánimas’”, comentó el oyente.

Esa noche transcurrió con normalidad. Para despedirse, la mujer le entregó una tarjeta con su dirección y quedaron de verse nuevamente al otro día. Lo aterrador ocurrió cuando el joven se dirigió al lugar señalado y preguntó por la mujer.

Cuando le abrieron la puerta, el oyente indicó que estaba buscando a Andrea Aguirre. Acto seguido, la señora lo hizo seguir, se dirigió al cuarto de la joven y le contó que ella había fallecido hace cuatro años en un accidente de tránsito.

Ante este hecho, el joven quedó completamente sorprendido. Lo único que hizo fue entregarle la tarjeta con la dirección y el carné que la joven le había dado la noche anterior.

@dani3palacioss

¿Es esto posible? #dani3palacios #paranormal

? sonido original - Dani3palacios