Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Paranormal: la aterradora experiencia que vivió el sobrino de Lionel Messi en un viaje

Los hechos habrían sucedido en medio de un viaje que el joven realizó junto a sus amigos.

Sobrino de Lionel Messi narró aterradora experiencia paranormal. Foto: Shutterstock
Sobrino de Lionel Messi narró aterradora experiencia paranormal. Foto: Shutterstock

Los hechos habrían sucedido en medio de un viaje que el joven realizó junto a sus amigos.

Las historias relacionadas con el mundo paranormal abundan en internet y redes sociales. Ni siquiera los más famosos están exentos de vivir experiencias sobrenaturales. Como muestra de esto, en fechas recientes el sobrino del reconocido futbolista de talla internacional Lionel Messi, Tomás Messi, dejó intrigados a los internautas con una narración sobre un evento que vivió junto a sus amigos.

El joven suele usar sus plataformas sociales para compartir experiencias cotidianas y relatar anécdotas más allá del fútbol. Hace poco, durante una transmisión en vivo de su programa Dispuesto a Todo, Tomás decidió contar cómo fue testigo de una aparición aparentemente fantasmal.

Según Tomás, todo ocurrió un día que estaba de vacaciones con sus amigos jugando y riendo en una casa de verano, precisamente, uno de ellos llamado Nahuel fue quien narró la historia. 

"Este (señala a Tomás) me empezó a llamar para que saliera. 'Nahuel, Nahuel, Nahuel', me decía. Y cuando salí, me tiró una hamburguesa llena de mayonesa en la cabeza. Estábamos nosotros dos solos", indicó el joven.

Entre chiste y chanza, el joven agachó su cabeza para quitarse la mayonesa y cuando levantó la mirada observó aterrado a Tomás, que al parecer estaba presenciado una entidad del más allá que lo dejó en shock.

“En un momento yo hago así para sacármela (agacha la cabeza) y Tomi ve atrás mío a una mujer toda vestida de blanco con un paraguas. Cuando me di vuelta desapareció, no estaba más”, contó.

Tras este evento, ambos jóvenes quedaron aterrados y decidieron entrar a la casa, pero ante su paranoia descubrieron algo aterrador: había cuadros con cruces por todo el lugar, lo que les generó aún más temor. 

“Ahí le dije ‘metete adentro, Nahuel’, y yo me fui corriendo. Entré al dúplex temblando, asustado. Me preguntaban qué me había pasado. Yo estaba todo agitado”. “Después nos dimos cuenta de que (en la casa) había cuadros con cruces”, añadió. 

Pero este no fue el único suceso extraño que vivieron en esas vacaciones, pues ambos jóvenes señalaron que esa misma noche mientras jugaban videojuegos se fue la luz de forma inesperada tras un comentario inocente que hizo uno de sus amigos. 

"A la noche estábamos jugando a la Playstation cuando uno dice: 'Imagínate que se aparezca la misma mina que vio Tomi y que se corte la luz'. Y pum: se cortó la luz", concluyó el sobrino de Messi.

La historia generó muchas reacciones entre sus seguidores, muchos de ellos expresaron su temor y destacaron la valentía de los jóvenes por haberse quedado en ese lugar tras lo sucedido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @dispuestosatodo.ok