Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Influencer enfermera relata extraña experiencia paranormal que vivió en un turno

La joven narró que vivió estremecedoras experiencias en varios de sus turnos en una residencia de ancianos.

Enfermera narra aterradora experiencia paranormal en un turno. Foto: Shutterstock
Enfermera narra aterradora experiencia paranormal en un turno. Foto: Shutterstock

La joven narró que vivió estremecedoras experiencias en varios de sus turnos en una residencia de ancianos.

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas por los amantes de lo desconocido, pues existen muchos creadores de contenido e influencers que allí narran sus experiencias relacionadas con lo paranormal, pasando por fantasmas, demonios, ovnis y hasta duendes. 

Este es el caso de la reconocida influencer española Raquel Carpe @raquel_carpe, quien es enfermera y recientemente decidió compartir con sus seguidores algunas de las experiencias más aterradoras que ha vivido en su trabajo. 

La joven comienza narrando que los hechos ocurrieron en 2019 cuando tuvo su primer trabajo como enfermera en una residencia de ancianos. Aunque ella cubría el turno de la tarde, una noche le tocó quedarse más tiempo para procesar algunas muestras.

Cuando Raquel bajo al sótano para recoger la muestra de orina de uno de los pacientes del hogar, se percató a través del reflejo de una de las ventanas de una habitación que una persona estaba rondando por ahí.

En ese momento, ella pensó que se trataba de una auxiliar de enfermería; sin embargo cuando fue a indagar más a fondo una de las pacientes le comentó que no había nadie por allí y que la última ronda de enfermeras había sido hace una hora. 

“Me cagué” expresó, y añadió “si tú supieras lo que yo sufrí andando el pasillo hasta buscar el pañal…", posteriormente, la influencer señaló que salió corriendo, se fue a su despacho y llamó a su novio para tranquilizarse, pero la actividad paranormal no cesó ahí.

Al parecer, mientras tenía la llamada comenzó a escuchar pasos que se acercaban hacia su despacho pero pararon justo en su puerta. “Se siente como los suecos (zapatos) paran de sonar en mi puerta pero no hay nadie. Y eso lo escuchó mi novio o sea que no estoy loca”, concluyó.

Paranormal: influencer relata aterradora experiencia que vivió en una residencia de ancianos. Foto: TikTok @raquel_carpe

El video ya cuenta con más de 740.000 reproducciones, 60.000 likes y cientos de comentarios. Entre los más destacados están: “Mira yo llego a escuchar lo de los zuecos y aunque sea por la ventana me escapo”, “La música de fondo no ayuda oye, pon una de Anuel para que no de miedo”, "Yo trabajo de limpieza en un hospital y os aseguro que sí, sí que pasan cosas… trabajo fija de noche”, “Madre mía y yo ahora estoy trabajando en una residencia y siempre pienso que no me pase nada”.

Otros usuarios escribieron: “Y yo pensando cómo carajos voy a trabajar esta noche ya que trabajo en una residencia”, “A mi me han pasado cosas así también, he visto como cosas se mueven solas”, “Yo soy auxiliar de enfermería, hago noches y SÍ pasan cosas” o “Mira de verdad, a mi me pasa eso y me tienen que enterrar de un infarto que me da”.