Por: David Ferrer • Colombia.com

La revelación paranormal de Fonseca: La verdadera historia de ‘Te mando flores’

Fonseca confesó que su icónica canción "Te mando flores" fue escrita para su esposa Juliana, pero el cambio de nombre a "Mariana" desató una sorprendente historia paranormal.

Foto: Twitter @Fonseca
Foto: Twitter @Fonseca

Fonseca confesó que su icónica canción "Te mando flores" fue escrita para su esposa Juliana, pero el cambio de nombre a "Mariana" desató una sorprendente historia paranormal.

El cantante colombiano Fonseca reveló recientemente en el podcast "La otra entrevista" de Tropicana que su famosa canción "Te mando flores", que tiene más de dos décadas, fue escrita para su esposa Juliana cuando ella estudiaba en España.

Durante la entrevista, Fonseca explicó que la canción originalmente incluía el nombre de Juliana, pero que finalmente decidió cambiarlo por "Mariana" durante la grabación en el estudio.

"En la parte que dice ‘una margarita que se llame…’ ponerle Juliana se me hacía demasiado, entonces ya en el estudio decidimos que ‘Mariana’, Mariana es Juliana”, comentó el cantante.

Este cambio aparentemente simple desencadenó una historia paranormal. Fonseca reveló que en el estudio donde grabó la canción, que era el apartamento de Bernardo Ossa, había vivido una niña llamada Mariana que falleció por una enfermedad.

“En el estudio donde yo grabé ‘Te mando flores’, que es el apartamento de Bernardo Ossa, allí antes una niña llamada Mariana se enfermó y murió”, mencionó el cantante en el podcast.

Lo que hace más impactante esta historia es la coincidencia de que el nombre "Mariana" surgió espontáneamente durante la grabación a las tres de la mañana. Fonseca confesó que fue después de que el padre de la niña le contara la historia, que entendió la profundidad de esta coincidencia.

“El papá después me contó esa historia y me impactó muchísimo, porque fue en ese departamento, a las tres de la mañana, literal, que yo dije ‘Mariana’”, relató Fonseca.

Esta revelación ha añadido un toque de misterio y profundidad a la canción "Te mando flores". Lo que comenzó como una dedicatoria personal a su esposa, ha adquirido un significado más amplio y conmovedor para sus seguidores. Fonseca señaló que esta coincidencia ha llevado a muchas personas a interpretar la canción de manera diferente, apreciando la conexión inesperada y profunda.

Las revelaciones de Fonseca han causado múltiples reacciones entre sus fans, quienes se han mostrado sorprendidos y emocionados por la historia detrás de la canción. Esta nueva perspectiva sobre "Te mando flores" no solo ha reavivado el interés en la canción, sino que también ha enriquecido su significado emocional tanto para Fonseca como para su audiencia.