Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Ovnis? Personas captaron extrañas y terroríficas luces en el cielo en España

2 personas, quienes se encontraban en un mirador a altas horas de la noche, captaron extrañas luces en el cielo; aseguran que podría tratarse de ovnis.

Personas aseguran haber avistado ovnis en el cielo; lograron captar algunas imágenes. Foto: Shutterstock
Personas aseguran haber avistado ovnis en el cielo; lograron captar algunas imágenes. Foto: Shutterstock

2 personas, quienes se encontraban en un mirador a altas horas de la noche, captaron extrañas luces en el cielo; aseguran que podría tratarse de ovnis.

La existencia de otros seres en el mundo, a los cuales hemos denominado extraterrestres, sigue siendo una gran incógnita, pues mientras algunos aseguran que es imposible que seamos los únicos en el universo y es el motivo por el que no se descarta que en cualquier momento aparezca uno de estos seres, otros aseguran que se trata solo de suposiciones y se niegan a creer en lo que aún no han visto.

De hecho, al respecto existen todo tipo de estudios, documentos ocultos y hasta fotografías y videos tomados por algunas personas, quienes aseguran haber sido testigos de la manifestación de estos peculiares objetos (ovnis) o criaturas (extraterrestres); unos jóvenes fueron unos de ellos, y han sorprendido al contar y mostrar lo que pudieron observar en el cielo.

Tal como lo dio a conocer el portal ‘Digital Faro Canarias’, los hechos se dieron el pasado 21 de noviembre, sobre las 9:15 de la noche, en un mirador de la Cumbre Gran Canaria, en España, donde dos jóvenes, amantes de la astronomía, decidieron quedarse en dicho lugar a observar las estrellas, sin embargo, nunca imaginaron que verían mucho más que eso.

De hecho, tal como lo relataron al mismo medio, permaneciendo en el anonimato por su propia decisión, ya estaban a punto de irse por el frío que estaba haciendo, pero fue allí cuando notaron que había unas extrañas luces en la parte izquierda del cielo, las cuales no correspondían a una estrella y ni siquiera a un avión.

“Nos percatamos que un poco a la izquierda de lo que es Playa del Inglés, por la lejanía diría que a frente a la costa del Aeroclub o Castillo del Romeral, aparece en el cielo primero una fuerte luz anaranjada, a continuación viene otra igual que desde la parte de abajo de esta se coloca a su lado derecho brillando con igual intensidad”, fueron las palabras de uno de ellos.

Luego, aparece un tercer objeto que alumbra con la misma intensidad, esta vez moviéndose por el cielo hacia la izquierda y hacia la derecha de los otros, hasta que finalmente termina desapareciendo por completo, y posteriormente los otros dos “objetos” también se van alejando poco a poco, como si se adentraran en el mar.

Las luces que fotografiaron estos dos hombres. Foto: Digital Faro Canarias

Y es que, estas extrañas apariciones eran tan tenebrosas, pues “había en el horizonte lo que parecían o bien nubes o bien la bruma que se suele generar sobre el mar, la cual queda iluminada por la parte superior de los “objetos brillantes”, digo objetos porque por el movimiento no podían ser focos de aviones, que los distingo perfectamente por cuestión de mi profesión, o ningún tipo de bengala”, explicó uno de los hombres.

“Desde luego que si llego a estar solo hubiera dudado de mi mismo, pero no, mi compañero estaba tan alucinado como yo y él tampoco sabía encontrar una explicación lógica a lo que habíamos visto. Las personas solemos ser escépticos a la hora de creer en lo que no vemos, de hecho, hasta ahora yo no tenía muy claro esto del fenómeno OVNI (Objetos Volantes No Identificados), pero ya no me quedan dudas de que ¡no estamos solos!”, agregó.