Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Video: Captan extraño objeto sobrevolando los cielos en Estados Unidos

Las imágenes fueron captadas por internautas en la localidad rural de la Florida.

Ovni en EE.UU. Foto: Twitter Captura de video @TvXendra
Ovni en EE.UU. Foto: Twitter Captura de video @TvXendra

Las imágenes fueron captadas por internautas en la localidad rural de la Florida.

A lo largo de la historia, hemos escuchado diversos relatos de avistamientos de objetos extraños sobrevolando los cielos alrededor del mundo, esto nos ha hecho preguntarnos en repetidas ocasiones sobre la posibilidad de la existencia de vida en otros planetas.

La incógnita ha permanecido durante años en la humanidad, pues a pesar de que muchas personas han afirmado tener contacto con seres provenientes de más allá de nuestra atmósfera o haber presenciado extrañas luces en el cielo, nadie ha podido comprobar su existencia al cien por ciento.

Lo cierto es que con la aparición del internet, los casos de avistamientos extraterrestres han cobrado mayor visibilidad y difusión. Muchos aficionados al tema han compartido sus experiencias a través de redes sociales.

Incluso, hasta grandes entidades gubernamentales se han interesado más en el tema en los últimos meses. El pasado 25 de octubre, la NASA anunció la creación de un grupo de investigación especial para analizar los Fenómenos Aéreos No Identificados, conocidos como OVNIS, que se han registrado con mayor frecuencia recientemente en varias partes del mundo.

Este equipo está conformado por expertos científicos con diversas especializaciones como astrobiología, genética y ciencia planetaria, con el objetivo de buscar una explicación a aquellos fenómenos que aparentemente no la tienen.

Durante un perdido de nueve meses, estos investigadores se unirán junto a algunos militares y astronautas para examinar registros y grabaciones que algunas personas han captado sobre fenómenos extraños sobrevolando los cielos.

En un comunicado oficial, la entidad explicó: “La Nasa ha reunido a algunos de los principales científicos del mundo, profesionales de datos e inteligencia artificial, expertos en seguridad aeroespacial, todos con una tarea específica, que es decirnos cómo aplicar el enfoque completo de la ciencia y los datos a los fenómenos aéreos no identificados”.

Un nuevo avistamiento OVNI en Florida

Tras conocerse la noticia de la conformación de este grupo investigativo, los internautas han estado muy activos compartiendo sus avistamientos. Uno de los más recientes que fue difundido en la red social TikTok, sucedió en una localidad rural de la Florida, Estados Unidos.

En las imágenes se puede observar el momento exacto en que una gigantesca luz incandescente asciende lentamente desde el horizonte hasta lo más alto del cielo para después esconderse entre las nubes.

La grabación ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios en redes sociales, hay quienes afirman que se trataría de un OVNI; sin embargo, una de las teorías que más ha cobrado fuerza es que se trataría del satélite Bluewalker 3 que fue lanzado al espacio por la empresa del magnate multimillonario Elon Musk, SpaceX.

Misterioso avistamiento OVNI en Florida. Foto: Twitter @TvXendra