Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Paranormal: Hombre dice que un espíritu lo visitaba en las noches para besarlo

Un hombre aterró a los oyentes de una emisora al contar que un espíritu se posaba sobre él en las noches y trataba de besarlo; al parecer sería una bruja que se “enamoró de él”.

Hombre asegura que un espíritu lo visitaba en las noches para “darle cariño”. Foto: Shutterstock
Hombre asegura que un espíritu lo visitaba en las noches para “darle cariño”. Foto: Shutterstock

Un hombre aterró a los oyentes de una emisora al contar que un espíritu se posaba sobre él en las noches y trataba de besarlo; al parecer sería una bruja que se “enamoró de él”.

Los hechos paranormales siguen siendo motivo de polémica, especialmente en redes sociales, donde constantemente chocan aquellos que confían y creen ciegamente en la existencia y la aparición de todo tipo de seres terroríficos, como espíritus, demonios o brujas, y los que consideran que se trata tan solo de un engaño por montajes o historias inventadas, o simplemente producto de la imaginación.

Uno de los más recientes fue dado a conocer por un hombre de Cúcuta, a través de ‘El Cartel Paranormal de La Mega’, quien contó que un supuesto espíritu se posó sobre él y trató de darle “muestras de amor”, más específicamente besarlo; y es que, aunque él se encontraba boca abajo, lo que ha generado mayor temor sobre dicha historia es que asegura haber visto un peculiar detalle de su apariencia: unas horrorosas garras.

Los hechos se dieron en Santa Helena, en el departamento de Caldas, donde en dicho momento Harry, nombre con el que se identificó el oyente que llamó a contar su experiencia, trabajaba en una finca del sector como administrador; de hecho, aseguró que no había sido en solo una oportunidad, pues este mismo suceso se repitió las siguientes noches.

Con temor por lo que había tenido que vivir, y a la vez un poco de incertidumbre al desconocer de qué se trataba ese hecho paranormal del que estaba siendo víctima, este hombre decidió contarle todos los detalles a Anita, una vecina de la zona, para que le diera su opinión y lo ayudara a resolverlo para que no ocurriera nuevamente.

Fue la respuesta de aquella mujer lo que logró atemorizarlo aún más, pues, según ella, se trataría de una bruja que se enamoró de él, motivo por el cual se aparecía de dicha manera para darle “cariño”; “eso fue que le gustó a una vieja bruja de la zona que en las noches se desdobla y lo visita”, fueron sus palabras, según el relato de Harry.

No obstante, también le aportó un poco de tranquilidad al darle lo que sería la solución para alejar de una vez por todas la presencia del alma de aquella bruja; Harry cuenta que debía poner unas tijeras debajo de la almohada en la cual dormía, con la particularidad de que debían estar en forma de cruz para que realmente pudieran alejar a dicho ser.

Sin conocer las razones o mayor explicación sobre por qué el alma de esta bruja se le aparecía, en qué momento se enamoró de él o incluso por qué las tijeras eran tan poderosas para ahuyentarla, este hombre lo puso en práctica y logró liberarse finalmente de aquel espíritu, pues no volvió a presentarse en las noches, como ya era costumbre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com