Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Supuesta bruja apareció cerca de un cementerio en Antioquia: ¡quedó grabada!

Pobladores grabaron la aterradora aparición de una supuesta bruja, aparentemente, cerca de un cementerio en Amagá, Antioquia; en el video se escuchan sus escalofriantes gritos.

Graban supuesta bruja cerca de un cementerio en Antioquia: tiene aterrada a la población. Foto: Shutterstock
Graban supuesta bruja cerca de un cementerio en Antioquia: tiene aterrada a la población. Foto: Shutterstock

Pobladores grabaron la aterradora aparición de una supuesta bruja, aparentemente, cerca de un cementerio en Amagá, Antioquia; en el video se escuchan sus escalofriantes gritos.

Sin importar si se trata de mitos o no, o si es producto de un montaje o de la realidad, los temas de brujas siguen siendo unos de los favoritos de muchas personas y siguen causando todo tipo de sensaciones entre quienes prefieren darle el beneficio de la duda a su existencia; de hecho, en redes sociales, son cada vez más populares contenidos sobre estos seres.

Recientemente, un video se ha convertido en tendencia, especialmente en Colombia, pues parece haberse dado en territorio nacional; se trata de la aparición de una supuesta bruja, de la cual fueron testigos algunas personas y no dudaron ni un segundo en captar con sus celulares la escena, como prueba de lo que está ocurriendo en dicho sector.

Tal como lo han dado a conocer las personas que han difundido la grabación en internet, y algunos medios que se han encargado de difundirla, como la cuenta de Twitter @DenunciasAntio2, los hechos se habrían dado cerca de un cementerio de Amagá, Antioquia, sin embrago, también hay otras teorías que señalan a Samaná, Valle del Cauca, o África como el escenario del terrorífico video.

Haz clic para ver el video de la supuesta bruja. Foto: Twitter @DenunciasAntio2

Las imágenes, grabadas desde el interior de una vivienda, muestran el momento exacto el que la supuesta bruja aterriza sobre un camión, y hasta un ligero vuelo para bajarse; además, lo que ha causado aún más escalofríos en los usuarios es el sonido, pues deja escuchar claramente los gritos que emitiría dicha hechicera.

Tal como lo dio a conocer ‘Blu Radio’, algunos habitantes de la zona afirman que no es la primera vez que esto sucede, pues este ser malvado suele merodear cerca del cementerio del pueblo constantemente, además, aparece y asusta personas con gran regularidad, especialmente en el mes de octubre.

Y aunque son muchos los internautas escépticos que aseguran que se trata de un montaje, lo que para muchos ha causado sorpresa y un poco de confusión es que hay una segunda grabación que habría sido tomada desde otro ángulo, por otro individuo, que aunque es más oscura y no deja que se vislumbre la bruja, sí pone en evidencia los gritos.

“Más falso que las vitaminas del frutiño”, “¿por qué esas cosas pasan solo donde la gente cree?”, “ese mismo video lo han hecho pasar por República Dominicana, Costa Rica, y ahora dicen que es de Colombia”, “más falso que el talento de Marbelle”, “nunca había sentido tanto miedo por un video”, “de que las hay, las hay”, fueron algunos de los comentarios.