Por: Redacción Paranormal • Colombia.com

Mujer se casa con un fantasma: su “media naranja” es un soldado que murió hace 100 años

Una iglesia finalmente cumplió el deseo de una mujer: casarse con el fantasma de un soldado que murió hace 100 años al caer en un pozo, de quien se enamoró perdidamente.

Mujer se casó con el fantasma de un hombre que murió hace 100 años: así es su relación. Foto: Instagram @brocarde
Mujer se casó con el fantasma de un hombre que murió hace 100 años: así es su relación. Foto: Instagram @brocarde

Una iglesia finalmente cumplió el deseo de una mujer: casarse con el fantasma de un soldado que murió hace 100 años al caer en un pozo, de quien se enamoró perdidamente.

Las historias de fantasmas o espectros suelen ser cada vez más descabelladas, especialmente cuando se da una gran interacción entre los mismos con las personas que habitan en este mundo terrenal; no obstante, la de una mujer británica se ha llevado el premio mayor, pues asegura haberse casado con el alma de un hombre que murió hace mucho tiempo, en la época victoriana.

Se trata de Brocarde, una artista de 38 años de edad quien, tal como lo dio a conocer al programa ‘This Morning’ de ‘itv’, encontró a su ‘media naranja’ en el fantasma de un soldado que falleció hace 100 años, luego de caer en un pozo, y decidió contraer nupcias con él, a pesar de que fue una tarea difícil, pues muchas iglesias se negaban a hacerlo y la amenazaban con hacer un exorcismo.

Según su relato, todo habría iniciado una noche cuando, en medio de su insomnio, sintió una sensación cálida en su corazón y luego en todo su cuerpo, y empezó a temblar de forma incontrolada; finalmente escuchó la voz que le declararía su amor.

“Toda la habitación se enfrió. Me senté muy erguida, tenía lágrimas corriendo por mi rostro y estaba temblando casi incontrolablemente. Parecía que alguien estaba presente. No podía ver nada, así que tomé la luz de la mesita de noche y algo me agarró de la mano para detenerme… Escuché un 'te amo' susurrado en mi oído y sentí el aliento de alguien, y un escalofrío me recorrió la columna. Así fue cuando Edward (nombre del fantasma) se presentó por primera vez”, dijo al mismo medio.

Fue así como empezó su historia de amor, la cual dio paso a dicho matrimonio al que, según ella, asistieron las almas de Marilyn Monroe, Elvis, William Shakespeare, Henry VIII y Johnny Cash, además de sus familiares, a quienes tardó un poco en presentarles a su peculiar pareja, pues sabría que no lo comprenderían fácilmente.

Precisamente, ante la sorpresa que ha generado dicha historia, Brocarde asegura que su relación es como cualquier otra, pues incluso tienen intimidad, y califica dichos encuentros como “maravillosos”; sobre la forma en la que interactúan, la mujer indica que Edward se comunica enviando mensajes encriptados, apareciendo, o incluso haciéndole saber sus emociones mediante “sensaciones frías y calientes” que recorren el cuerpo de esta chica.

Y aunque asegura que las personas deberían tener la mente más abierta para tener este tipo de relaciones, pues “tal vez hay fantasmas atrapados en el más allá que necesitan amor”, también cuenta que vive con un miedo particular de que él espere demasiado de ella y termine acabando con su vida para que puedan estar mucho más cerca.

"Mi mayor temor es que él espere demasiado de mí y me mate, así que yo también soy un espíritu… Me encanta estar viva, así que en el fondo sé que nuestro romance es solo fugaz. Solo estoy esperando el día en que él apague la vela para siempre y me haga un fantasma de forma permanente", agregó.