Sacerdote asegura que la ceremonia de Los Juegos Olímpicos fue un ritual paranormal
El sacerdote colombiano Fernando Cárdenas aseguró que el espectáculo fue un ataque de parte del ángel caído a la Eucaristía.

El sacerdote colombiano Fernando Cárdenas aseguró que el espectáculo fue un ataque de parte del ángel caído a la Eucaristía.
Mucho ha dado de que hablar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde muchas alusiones al arte, según ellos, terminaron malinterpretándose por cientos de religiosos en el mundo que aseguran que todo hizo parte de un ritual “satán*co” y que es imposible tanta coincidencia.
El sacerdote colombiano Fernando Cárdenas es autor de varios libros sobre angelología y se ha dedicado a compartir su conocimiento en redes sociales con casi 35.000 seguidores en YouTube en donde publicó uno de sus últimos vídeos asegurando que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos fue un espectáculo "abiertamente satán*co» y no solo una tramoya woke".
En entrevista con el medio El Debate, aseguró que la ceremonia fue “Un ataque frontal, directo, de parte de este ángel caído, que es Satanás, al misterio central de nuestra fe, que es la Eucaristía”, mencionó que todo fue exaltación de lo erótico y de la ideología de género que es el enemigo usado contra la Iglesia de Cristo.
Además, mencionó citando al arzobispo Fulton Sheen, que “Lo característico del demonio es tomar lo que es de Dios y querer imitarlo para burlarse de ello”, mencionando que en el show hubo varias escenas en donde se hizo burla de la Última Cena, los caballos y jinetes apocalípticos, un becerro de oro que pretendía ser representación de Zeus, en el rapto a Europa, entre otros.
El sacerdote mencionó que “Hubo muchos símbolos Satán*cos porque se trataba de todo un ritual, una liturgia satánica”, misma opinión que comparten en redes sociales, muchos feligreses e incluso personas no religiosas sobre la extraña puesta en escena de la inauguración.
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 se disculparon, por lo que algunos críticos describieron como una parodia de “La Última Cena” durante la ceremonia de inauguración del viernes: “Nunca tuvimos la intención de faltarle el respeto a ningún grupo religioso”, dijo el domingo en una conferencia de prensa la portavoz de París 2024, Anne Descamps.