¿Extraterrestres?: presentan cuerpos de “seres no humanos” en Congreso de México
El ufólogo Jaime Maussan aseguró que estos cuerpos fueron hallados en 2017.
El ufólogo Jaime Maussan aseguró que estos cuerpos fueron hallados en 2017.
En los últimos meses, el tema de la existencia de vida extraterrestre ha comenzado a despertar la curiosidad de muchas personas, pues no solo se han presentado diversos avistamientos de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis) alrededor del mundo, sino que entidades gubernamentales como la NASA y las fuerzas militares han comenzado a hablar al respecto.
Hace algunas semanas, el Congreso de Estados Unidos llevó a cabo una audiencia en la que se habló sobre las experiencias que han tenido oficiales de la Fuerza Aérea, la Marina y la Armada con Fenómenos Aéreos no Identificados y Ovnis, y aunque no se ha confirmado la existencia de vida extraterrestre, muchas personas han dado por sentado que las autoridades estarían preparándonos para la gran noticia.
Durante esta audiencia, los exfuncionarios David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea; David Fravor, comandante retirado de la Marina y Ryan Graves, expiloto de la Armada, señalaron que el gobierno de Estados Unidos tiene en resguardo naves y restos biológicos no humanos.
Ahora, algunas semanas más tarde, el reconocido ufólogo Jaime Maussan hizo una impresionante revelación durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados, realizada en México.
Con la muestra de dos cuerpos de seres que califican como "no humanos" en la cámara de Diputados de México, el ufólogo y expertos en la materia pidieron a los legisladores reconocer la vida extraterrestre en el país. Lo anterior, debido a que se tiene en diálogo una ruta para la posible legislación de fenómenos aéreos anormales no identificados en dicho territorio.
De acuerdo con Maussan, estos cuerpos fueron hallados en 2017, y según diversos análisis tendrían más de 1000 años de antigüedad, tal como lo estableció la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en una investigación.
La institución educativa analizó el carbono 14 de los cuerpos, llegando a la conclusión de que que se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que permitió su preservación.
El experto hizo énfasis en que los seres presuntamente “extraterrestres” no fueron recuperados de naves que cayeron sobre la Tierra, sino que estaban sepultados. “No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, expresó.
Maussan explica además que hay evidencia suficiente para demostrar que existe vida afuera de nuestro planeta y afirmó que de tenerse el valor de aceptar “que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”.