Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Invasión alienígena: viajero en el tiempo hace impresionante predicción respecto a este tema

El viajero en el tiempo volvió a hacer intrigantes predicciones que han generado muchas reacciones entre los internautas.

Viajero en el tiempo predice la fecha en que los extraterrestres invadirán la Tierra. Foto: Shutterstock
Viajero en el tiempo predice la fecha en que los extraterrestres invadirán la Tierra. Foto: Shutterstock

El viajero en el tiempo volvió a hacer intrigantes predicciones que han generado muchas reacciones entre los internautas.

Hoy en día, son muchas las historias sobre temas paranormales que rondan en el internet; sin embargo, en los últimos tiempos hay un par de temas en específico que han cobrado mayor popularidad: los viajes en el tiempo y los extraterrestres.

El año pasado, un usuario de la red social TikTok se hizo viral al afirmar que es un viajero en el tiempo. El hombre ha asegurado en varias oportunidades que ha podido atravesar el plano de lo natural para visitar distintas épocas de la humanidad y ha compartido diversas revelaciones sobre el futuro.

Se trata de Eno Alaric, también conocido como @radianttimetraveler, quien manifestó que proviene del año 2671 y ha venido a alertar al mundo sobre algunos sucesos para los que la humanidad no estaría preparada.

Hace algún tiempo, el joven aseguró en una grabación que el pasado 23 de marzo la tierra sería invadida por alienígenas y que un total de 8.000 personas serían elegidas para habitar otro planeta y salvar a la humanidad.

“El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil… un alienígena, conocido como ‘el campeón’, llevará a algunas personas a otro planeta habitable… ‘el campeón’ elegirá las mejores personas que mantendrán a todos vivos… marzo 23, 2023”, escribió en el video. 

Aunque esta y muchas otras de sus predicciones no se han cumplido, el hombre continúa haciendo revelaciones sobre el futuro de la humanidad. De hecho, hace poco subió otro video que ha dejado intrigados a muchos internautas.

En esta oportunidad, Alaric aseguró que en el mes de octubre ocurrirán extraños acontecimientos relacionados con la existencia de vida en otros planetas y una posible invasión alienígena.

"3 de octubre: Una nave extraterrestre cae a la Tierra, conteniendo vida y materiales desconocidos para el hombre. El alienígena de esta nave es hostil y escapa antes de que nadie pueda atraparlo, causando estragos en las ciudades", afirmó. 

Por otra parte, también señaló que el 7 de octubre el telescopio webb descubrirá una criatura extraterrestre gigante que come estrellas, la cual comenzará a dirigirse hacia el sol y podría destruir los planetas y hacer que la vida en la Tierra se extinga.

Adicionalmente, reveló que el 15 de octubre será descubierta una especie similar a la humana que se encuentra dentro del Monte Everest, la cual quiere controlarnos. “Tienen habilidades telepáticas y harán todo lo que esté a su alcance para conquistar la Tierra”, expone.

Por último, expuso que el 29 de octubre una llamarada solar muy poderosa golpeará la Tierra, provocando que se apague toda la energía y la electricidad, lo que hará que las tasas de criminalidad superen en 12.000% y todo se saldrá de control.

Viajero en el tiempo predice la fecha en que los extraterrestres invadirán la Tierra. Foto: TikTok