Actualización: Jue, 15 / Mar / 2018 12:34 pm
Jueves, 15 / Mar / 2018

¿Cuánto debe durar un noviazgo para tener un matrimonio exitoso?

Antes de dar un paso tan importante como lo es el matrimonio deben tener presente el tiempo que llevan conviviendo como novios.

¿Cuánto debe durar un noviazgo para tener un matrimonio exitoso?
Foto: Pixabay

Si estas pensando en casarte debes tener en cuenta el tiempo que tienen como novios, con base a ese número se podría determinar si el matrimonio va hacer exitoso o será un fracaso.

Te puede interesar: Instagram: Piercings, la nueva tendencia en anillos para matrimonio

Antes de saber el número exacto, debes tener en cuenta que no existe en el mundo una receta para garantizar el éxito de una relación. Eso solo va a depender del empeño que cada uno le ponga.

Un estudio que fue publicado por el portal Bridebook, aplicación de planificación de bodas número del Reino Unido, indica que el tiempo de noviazgo ideal para garantizar el éxito de un matrimonio es de 4 años y nueve meses.

En el estudio fueron evaluados un total de cuatro mil personas que indicaban estar feliz mente casadas con la intención de determinar el tiempo que estuvieron como novios.

Este es el tiempo ideal, es lo suficientemente largo para conocer a esa persona y la etapa indicada en la que todavía no existe el aburrimiento. Para aquellas parejas que no desean esperar cuatro años es importante que por lo menos  pasen una fecha especial, como una navidad, cumpleaños o una comida con los padres.

Te puede interesar:

¿Cuál es la razón de que las mujeres hablen más que los hombres?

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 14, 2018

Colombia.com