Actualización: Dom, 04 / Mar / 2018 3:11 pm
Domingo, 04 / Mar / 2018

Enamorado le pide matrimonio a su pareja y el anillo está en ¡un aguacate!

Pero parece que los hombres tienen una idea diferente sobre cómo hacer una pedida de mano, y este es el caso de un usuario de Instagram que le pidió matrimonio a su novia con un aguacate.

Enamorado le pide matrimonio a su pareja y el anillo está en ¡un aguacate!

Las mujeres deseamos con todo el corazón que nuestra pedida de mano sea algo inolvidable. Llena de rosas, flores, todo bien lindo adornado y ver a nuestra pareja arrodillado frente a nosotras.

Te puede interesar: Bogotanos podrán obtener un condón por 500 pesos

Pero parece que los hombres tienen una idea diferente sobre cómo hacer una pedida de mano, y este es el caso de un usuario de Instagram que le pidió matrimonio a su novia con un aguacate.

Muchos lo imitaron porque obviamente a todos les encanta la palta, así que decidieron hacerlo igual que él y para su fortuna, les dieron el ‘SÍ’ a todos ellos.

El aguacate se ha vuelto el favorito de los millennials ya que no ponen el anillo de compromiso en un cajita de pana, sino en este alimento para hacerlo diferente y especial.

 

Every hippie girl’s dream proposal. #avocadotoast #avocadoproposal

A post shared by Mindful as F*ck (@mindful__af) on

El fotógrafo Kim Tyler, publicó en su cuenta de Instagram como un joven le pidió a su pareja ser su esposa con una palta en la mano, ella llorando aceptó de emoción.

Tanto ha sido su fama que una empresa de este alimento, lo está utilizando como estrategia publicitaria y para darle una sorpresa a todas las novias. Y tú, ¿dirías ‘SÍ’ a tu novio con una palta?

Te puede interesar: 

¡Cuidado! Los gemidos de las mujeres durante l intimidad son parte de una estrategia, según un estudio

Posted by Colombia.com on Sunday, March 4, 2018

Fuente: whatthegirl