Estas son las profesiones más propensas a la infidelidad, según estudio

El sitio líder en citas para infieles por internet, Ashley Madison, reveló a través de una encuesta, qué trabajos hacen que la gente engañe más a su pareja.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El sitio líder en citas para infieles por internet, Ashley Madison, reveló a través de una encuesta, qué trabajos hacen que la gente engañe más a su pareja.

¿Existe un vínculo entre ser infiel y elegir una carrera? Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, una vez más llevo a cabo la encuesta a sus miembros para averiguar qué profesión tiene la mayor cantidad de personas que buscan una aventura extramatrimonial este año. De acuerdo con los datos, las profesiones que tienen un mayor nivel de estrés reportado parecen ser las industrias que generan infidelidad.

Te puede interesar: Oración a Santa Clara de Asís para los problemas en la pareja

Para las mujeres encuestadas la industria con más infieles se encuentra en los negocios con un 22% que dicen ser empresarios, una industria llena de decisiones de alta intensidad que los llevan a situaciones estresantes. Los estudios demuestran que las mujeres liberan más oxitocina (la hormona del amor) que los hombres cuando se enfrentan al estrés. Debido a esto, las mujeres pueden sentirse más obligadas a encontrar un escape de esas tensiones. Parece que las mujeres necesitan una salida para este estrés y si no lo están recibiendo en casa lo subcontratan teniendo una pareja extramatrimonial

"Una combinación potencial de largas horas de estrés mezclado con una reacción natural al estrés podría ser la razón por la cual estas mujeres con profesión empresarial buscan una aventura", dijo Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison. "Los puestos de trabajo en tecnología de la información, finanzas y comercio también encabezaron la lista de miembros femeninos".

Este es el top de Profesiones para mujeres: 

- Empresarios - 22%

- Tecnologías de la información - 12%

- Finanzas - 8%

- Oficios - 8%

- Educación - 7%

- Minorista / Hospitalidad - 7%

- Marketing / Comunicación - 7%

- Agricultura – 5%

- Médico - 5%

- Legal - 5%

- Artes/Entretenimiento - 5%

- Trabajo Social - 4%

- Bienes inmuebles / Seguros – 4%

- Política - 2%

Entre los hombres que respondieron, trabajar en oficios fue la profesión más común (24%). Este tipo de trabajo a menudo pone a una persona en peligro ya sea trabajando en las alturas extremas, en espacios reducidos, o con maquinaria pesada, lo que significa que el estrés laboral se lo podrían llevar a casa con ellos.

"El trabajo en oficios a menudo significa horarios irregulares y a menudo se estructuran en el trabajo por turnos, lo que significa que es más fácil para los hombres volar bajo el radar cuando se trata de escabullirse con su amante", dijo Hermosillo.

Este es el top Profesiones para hombres: 

- Ingenieros/Constructores - 24%

- Empresarios - 15%

- Tecnologías de la Información - 14%

- Finanzas - 9%

- Médicos - 6%

- Educación - 6%

- Legal - 5%

- Trabajo Social - 4%

- Bienes Raíces / Seguros - 4%

- Marketing / Comunicaciones - 4%

- Agricultura - 3%

- Minorista / Hospitalidad - 3%

- Arte / Entretenimiento - 2%

- Política - 2%

Una profesión común que aparecía como una de las tres opciones principales para hombres y mujeres era el espíritu empresarial. A los empresarios les gusta hacer las cosas a su manera y en sus propios términos, y es probable que se hagan cargo de su vida sexual de la forma en que hacen sus negocios.

En lo que respecta a la lealtad, los miembros de Ashley Madison parecen adoptar un enfoque diferente de su matrimonio de lo que lo hacen con sus carreras. Casi la mitad de los encuestados (48%) dice que nunca cambia de trabajo, y para aquellos que sí lo hacen, la mayoría (25%) dice que cambia de trabajo una vez cada 10 años. A pesar de permanecer en su matrimonio y en sus trabajos, son más leales a sus trabajos que a sus cónyuges. Tal vez sea porque es más fácil encontrar una nueva pareja que encontrar una nueva carrera.

Te puede interesar: 

A pocos días de conmemorar el #D&...

Ver publicación completa

Colombia.com