Las personas con hermanos son más propensas a ser infieles

Un reciente estudio revela que las personas con un hermano son más propensas a engañar a sus parejas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un reciente estudio revela que las personas con un hermano son más propensas a engañar a sus parejas.

Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, les realizó una encuesta a sus miembros para descubrir si las personas con hermanos son más propensas a ser infieles y si sus experiencias de la infancia influyen en su disposición para engañar a sus parejas.

Te puede interesar: Espiar el celular de tu pareja te podría costar un año de cárcel

Según los datos conseguidos, más de tres cuartos (78%) de los encuestados tienen hermanos, y de esos miembros, los que más engañan son los que tienen un solo hermano (28%).

Número de hermanos entre los infieles

Uno - 28%

Dos - 27%

Tres - 18%

Cuatro - 11%

Más de cinco - 10%

Cinco - 7%

 Ha sido reportado que los niños con hermanos tienen personalidades únicas basadas en su orden de nacimiento. Pero contrario al síndrome del “hijo de en medio”, o la creencia de que el hermano menor es el más rebelde, en realidad el más propenso a engañar es el hijo mayor, ya que 43% de los encuestados dijeron ser el más grande de sus hermanos. Por otro lado, el menos propenso a engañar no es el más joven, sino el hermano de en medio con un 32%.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer el amor a una mujer y que ella disfrute? Aquí te lo contamos

“El hermano más grande es conocido por ser un líder y tener una naturaleza competitiva,” dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latino América. “Podría ser que su personalidad de estar a cargo de las situaciones, los lleve a tomar el control de su vida sexual y satisfacer sus necesidades.”

¿Qué otros factores familiares juegan un rol importante en la infidelidad? Aparte del orden de nacimiento, la mayoría de los encuestados (89%) dijo que tuvo una feliz o más o menos feliz infancia.

Además, el 82% dijo que tenía una buena relación con sus hermanos, pero el 64% no les confesaría que son infieles.

El año pasado la Ashley Madison realizó otra encuesta en donde revelaba cuál es la ciudad de Colombia en donde se encuentran las mujeres más infieles, el top cinco es liderado por Bucaramanga, la capital de Santander con más de medio millón de habitantes.

Según Victor Hermosillo, director de comunicaciones, el estudio demuestra que las mujeres de hoy se atreven más a tener una relación sin ningún compromiso y mucho menos sienten remordimiento.

El segundo lugar lo ocupa la ciudad de Bogotá, seguido de Cali, donde el estudio demuestra que las fiestas de fin de año ayudan para que se de este tipo de encuentros clandestinos.

Te puede interesar: 6 razones para ir a un motel

En el cuarto puesto está Barranquilla, en donde el Carnaval sería el principal aliado de la infidelidad, y ¿cuántos no son fruto de esta fiesta? Y en el quinto lugar eta Medellín, que cuando se vive la Ferias de las Flores es cuando más casos de infidelidad se presentan.

Hay que tener en cuenta que durante las vacaciones todos son propensos a tener un amor de verano, ese que no tiene compromisos y nos enseña lo que es atreverse a vivir en lo clandestino.

Ten cuidado al perdonar una infidelidad, la mayoría vuelve a caer y siempre tendrá una justificación que te hará sentir como si fueras la o el culpable.

Te puede interesar: 

(Video) Inhalar un condón puede o...

Ver publicación completa

Colombia.com