Numerología: ¿Qué te depara este año en el amor?

La numerología solo analiza del 1 al 9, así que tienes que hacer algunos cálculos con la fecha tu nacimiento, para que puedas saber lo que te depara este año en el amor.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La numerología solo analiza del 1 al 9, así que tienes que hacer algunos cálculos con la fecha tu nacimiento, para que puedas saber lo que te depara este año en el amor.

¿Sabías que puedes descubrir que es lo que te depara este año en el amor, solo con tu fecha de nacimiento?

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

Esto es gracias a la numerología, que es una ciencia antigua que ayuda a conocerse, superarse y esclarecer muchos temas sobre el amor a través de los números.

Virginia Esponda, terapeuta en regresiones, numeróloga y tarotista, develó qué es lo que te depara el 2018 en el amor.

Solo se analiza del 1 al 9, así que tienes que hacer algunos cálculos con la fecha tu nacimiento, para que puedas saber lo que te depara este año en el amor.

1. Si tu cumpleaños ya celebró en el 2018: Hoy estamos 26 de marzo del 2018, si tu cumpleaños es antes de esta fecha entonces el cálculo será de la siguiente manera:

Suponiendo que mi fecha de nacimiento es el 14/02/1990, mi cálculo será así: 1+4+2+1+9+9+0=22

Como nuestro resultado es 22, entonces debemos de sumarlos para tener el resultado final: 2+2=4

2. Si tu cumpleaños aún no se celebró en el 2018: Si tu cumpleaños aún no se celebró porque es en abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre o diciembre, entonces estas transitando con la energía del año pasado.

Por lo tanto, debes de calcular de la siguiente manera: Suponiendo que mi fecha de nacimiento es el 26/05/1995, entonces debo de sumarle el año con el que estoy transitando aún.

Es decir: 2+6+5+2+0+1+7=23, y como ya lo había mencionado, la numerología solo analiza del 1 al 9.

Por ende, debemos de sumarle el resultado y agregarle el 1, que es el año de diferencia, para obtener el número final. Si continuamos con el ejemplo anterior entonces sería: 2+3+1=6

Si ya terminaste de hacer tus cálculos, entonces ya puedes buscar que en la lista el resultado, para que te enteres cómo te irá en el amor este año.

- Año 1: Este al ser el comienzo, será un año para tomar decisiones, nuevas responsabilidades y bastante predisposición, tanto mental como emocional.

“Es un año de cambios y las dificultades pueden venir arrastradas por el año anterior y por no haber dicho “adiós” a cosas viejas. Puede que te sientas cansada física y emocionalmente, pero debes seguir adelante y no atormentarte con el pasado”,advierte Virginia Esponda.

“No actúes con impulsividad. Es momento de compartir con los demás y no ser egoísta”, aconseja.

- Año 2: Los que tenga esta energía tendrán un año de amistades, contactos, reuniones, amor, pero también podrán reparar los vínculos afectivos deteriorados.

- Año 3: Si te salió el 3 siéntete feliz, pues, vendrán nuevos amores, y si ya estas enamorado, puede que venga el matrimonio o hasta un embarazo.

- Año 4: En el 2017 tuviste mucha diversión y pasaste muchas pruebas. Pero este año, tu energía cambiará.

Este año en lo laboral te irá bien, pero eso afectará en tu relación, pues el trabajo te absorberá demasiado y descuidarás a tu pareja.

- Año 5: “Puede ser el mejor o el peor año”, dijo la numeróloga. Ella comentó que los que están en esta energía tendrán modificaciones en lo profesional, personal y sentimental.

Si eres una persona que cree que toda su vida ya está planeada y ordenada, este año cambiará todo. No debes de tomar decisiones de manera impulsiva.

- Año 6: Aquellos que tienen esta energía tendrán un año excelente en el amor y con su entorno familiar. Pero, esto lo lograrás solo si dejas de darle importancia a los pequeños problemas.

- Año 7: Este es un año de reflexión y autoanálisis, por eso, todo lo que te suceda, sea bueno o malo, te ayudará a que te superes personalmente.

- Año 8: ¿Alguna vez te comentaron que el karma existe? Bueno este año, todo lo que hiciste anteriormente tendrá consecuencias. Recuerda que, el ocho significa justicia.

“Si hicimos las cosas bien, recibiremos recompensas, aumentos de sueldo, herencias, progresos. También habrá recompensas espirituales y morales. Pero si no actuamos bien los años anteriores, nos enfrentaremos a problemas”, explicó la numeróloga.

- Año 9: Este es el año para que sueltes el pasado, es hora de dejar ir eso que no te suma y que, al contrario, te hace retroceder.

Te puede interesar:

¡Buenas noticias! Según est...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl