Entre más estudios adquieras más fácil podrás llegar al orgasmo

La cantidad de estudios que hemos adquirido durante nuestras vidas tendría relación con la posibilidad de llegar a alcanzar un orgasmo durante las relaciones sexuales. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La cantidad de estudios que hemos adquirido durante nuestras vidas tendría relación con la posibilidad de llegar a alcanzar un orgasmo durante las relaciones sexuales. 

Un estudio realizado por Chus Cornellana y presentado en el Women 36° Congress celebrado en España, demostró que la cantidad de estudio adquirido nos ayuda para poder alcanzar el orgasmo durante una buena sección de sexo.

Los expertos pudieron llegar a conocer el vinculo entre el nivel de estudio con la facilidad de quedar satisfechas durante el sexo, debido a los niveles de satisfacción que han tenido durante su vida sexual.

Es decir, una mujer que cuenta con estudios universitarios, es exitosa y profesional, lograría llegar a un orgasmo de manera fácil y efectiva que alguien que no haya podido  lograr sus metas en cuestiones laborales.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo esperar para tener sexo con una nueva pareja?

Chus Cornellana afirma que "la salud sexual está relacionada con la satisfacción personal o de pareja. Que no tiene el mismo significado para cada mujer, y dependerá de las expectativas de cada una. Por otro lado, además de estar relacionada con la reproducción, la sexualidad  debe implicar placer y comunicación”.

La investigadora realizó un experimento epidemiológico sobre la salud sexual de las mujeres entre las edades de 40 a 69 años. Los resultados demostraron que más de la mitad de las mujeres se encontraban satisfechas con su vida sexual, la tercera parte manifestó tener problemas para alcanzar el orgasmo y en un 62% de los casos no eran ellas las que iniciaban los encuentros sexuales.

Hay que tener en cuenta que el estrés, es uno de los factores que puede llegar a alterar nuestra sexualidad, pero también puede perjudicar la falta de comunicación.

#EnRedesA algunos nos encanta seguir dando "Me gusta" en publicaciones del otro sin ningún compromiso.

Posted by Colombia.com on jueves, 7 de enero de 2016

Interlatin.com