¿Cómo tener una relación en secreto?

Iniciar una relación con una persona del mismo sexo es igual que iniciar cualquier otra relación, pero muchos desean mantenerlo en secreto para no afectar su vida pero, ¿cómo hacerlo?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Iniciar una relación con una persona del mismo sexo es igual que iniciar cualquier otra relación, pero muchos desean mantenerlo en secreto para no afectar su vida pero, ¿cómo hacerlo?

Tener una relación con una persona del mismo sexo es normal en estos tiempos, pero se ve más entre mujeres, los hombres prefieren mantenerla en secreto, aún más cuando se tiene una pareja, hijos y es una figura pública.

La situación puede llegar a ser algo incómoda al inicio, pero hay que tener en cuenta que quienes deciden tener una relación con una persona del mismo sexo están expuestas a los rechazos de aquellos que piensan que esta situación es inaceptable y daña los principios de una buena sociedad.

Te puede interesar: Las mentiras más comunes de un infiel

Si tienes una pareja, hijos, una carrera ya formada y no eres capaz o no quieres dejar todo por una aventura lo mejor es que tengas en cuenta los siguientes consejos:

1. Las citas: Procura que los encuentros no sean en lugares donde asistas con tu pareja o con tus compañeros de trabajo. Si eres una figura pública evita el contacto con esta persona al máximo y busca lugares en donde estén solo los dos.

2. Los celulares: Por ningún motivo permitas que la persona manipule su celular, lo mejor es establecer reglas cuando se vean. Claramente hay momentos en los que deben contestar una llamada para no levantar sospechas, pero no le permitas que te grave para que en el futuro no lo use en tu contra.

3. Las conversaciones: Cuando hablen de sus encuentros o de lo que desean hacer en la intimidad es conveniente que sea personalmente y no por medio de mensajes o llamadas que pueden ser grabadas.

4. La persona no debe tener contacto con tu familia: Es muy importante que esta persona no sea parte de tu círculo familiar, tampoco que tenga que ver con tu trabajo esto perjudicara tu juicio si eres el jefe.

5. No le permitas saber más de lo necesario: Evita contarle tus cosas personales o laborales, entre menos sepa mejor así no tendrá la oportunidad de perjudicarte gravemente en el momento en que decidas terminar las cosas.

6. El sexo: Cuando decidan tener una tarde de pasión no le permitas que sea él quien elija el lugar, es mejor que tú lo hagas así evitarás trampas y te sentirás más seguro para disfrutar el momento.

7. Deja las cosas claras: Desde el comienzo debes tener claro lo que deseas vivir con esta persona del mismo sexo, y sobre todo dejarle claro a el que todo tienen su final tarde o temprano. 

Interlatin.com