Colombia.com Bogotá Sábado, 06 / Ago / 2016

Tips para enamorar a una buena mujer

Tags: Mujer Amor

Hombres, hombres, tomen nota. Estos tips son esenciales para enamorar a una buena mujer.

Tips para enamorar a una buena mujer

Si eres hombre y quieres irrumpir en la tranquila vida de una buena mujer, detente y ten en cuenta lo siguiente:

Las buenas mujeres aún creen en el amor

Este tipo de mujeres cree en la posibilidad de encontrar a alguien que las amar· para siempre, y eso es exactamente lo que ellas buscan, si tú no buscas eso, hazle y hazte un favor: no interrumpas la tranquilidad que a ella le ha costado tanto construir.

Las buenas mujeres no juegan juegos

Para estas mujeres, los llamados juegos de conquistar, en donde se manipula, extorsiona, se disfrazan las mentiras con verdades y en donde casi todo es válido a la hora de conquistar a alguien, no existen. Para este tipo de mujeres, la mentira no es un comodín y si t? dices blanco, ella sólo pensar· en blanco.

Las buenas mujeres confiesan lo que realmente sienten

Mientras hay mujeres que disfrutan de los juegos (y esto no las hace malas, sino diferente a este tipo de mujeres), este tipo de mujeres disfruta del amor y se enamoran. No conocen el código que separa lo que sienten de lo que ése supone que deben sentir. Estas mujeres te dirán que te quieren o que te aman, que te extrañan, y t? deberías saberlo y no deberías tratarla como si estuviera loca, simplemente por que luego de que t? le mostraste un cielo falso, ella creyó que era de verdad.

Si esa buena mujer se enamora de ti, respira profundo, analiza y cuando contestes no le rompas el corazón en pedazos

El mundo de estas mujeres es honesto, y la verdad forma parte de su vocabulario diario. Creen en que uno debe decir qué es lo que siente, y lo harán. Cuando esto te pase, no mientas para llevarla más lejos, no la llenes de ilusiones y expectativas falsas, no le destroces el futuro; t? te marcharse con la próxima mujer, y ella debe seguir viviendo consigo misma.

El sexo no siempre forma parte del menú para las buenas mujeres

No la lleves a los límites sólo para salirte con ese objetivo. Para muchas mujeres la intimidad va ligada una conexión mucho m·s profunda que los impulsos físicos, para otras la intimidad sólo puede pasar si te casas con ella. Respeta lo que ella cree, no desdibujes las situaciones, no la manipules con palabras llenas de amor, pero cien por ciento huecas.

Respeta lo que para esa persona es importante.

Recuerda que ella no te invitó a que le destrozaras la vida

Hasta el día en que llegaste a su vida, ella vivía sin ti, y lo hacía perfectamente; ella no te pidió que entraras a causar daño. Si no estás dispuesto a enamorarte y para ti es un juego más, juega con alguien que esté haciendo lo mismo que tú.

Es bonita, pero que se te antoje, no quiere decir que tienes el derecho

El mundo esté· lleno de hombres y mujeres que no tienen ningún problema en tener relaciones casuales, de personas que no creen en el amor, ni en las relaciones estables. Ella no es una de esas personas, ella es exactamente lo opuesto; juega con quienes tienen tus mismas fichas.