Seis razones de por qué él te sigue buscando

Seguramente alguna vez has rechazado a un hombre y él sigue insistiendo, pero, ellos son cazadores por naturaleza y rara vez se dan por vencidos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Seguramente alguna vez has rechazado a un hombre y él sigue insistiendo, pero, ellos son cazadores por naturaleza y rara vez se dan por vencidos. 

Las relaciones entre hombres y mujeres son diferentes por eso cuando una mujer insiste es porque de verdad le interesa, en cambio cuando un hombre insiste, normalmente es porque tiene un capricho.

Los hombres compiten por naturaleza y es por eso que las mujeres son un verdadero reto para ellos. Una mujer difícil no es controlable y no tiene miedo a decir las cosas.

Las actitudes de los hombres muchas veces son extrañas, inclusive cuando son ellos quienes terminan con la pareja y por razones incomprensibles vuelven a buscarla.

Te puede interesar: ¿Por qué el primer amor es una mentira?

Pero ¿por qué sucede esto? Hay algunas razones que te demuestran porque él aun te sigue buscando. ¡Toma nota!

1. Está aburrido: Esto indica claramente solo dos cosas que la nueva pareja no es lo que él esperaba o dos le teme a la soledad y te busca solo para pasar el tiempo.

2. No quiere comenzar de nuevo: Esta es una de las principales razones por las que un hombre busca a una mujer, ya que no desea volver a cortejar a una nueva persona y menos a conocer sus caprichos.

3. Seguro de que volverás: Si bien él fue el que tomo la decisión de irse, puede pensar que tiene derecho a regresar las veces que desee. Y sobre todo si utiliza frases como “por favor, cielo”. Pero hay que tener presente que así como vienen se van.

4. Está arrepentido: Muchas veces los hombres se arrepienten de la decisión que tomaron y deciden volver. Esto ocurre sobre todo si él comienza a mirar hacia el pasado y encuentra recuerdos que hacen que se lamente.

5. Solo sexo: Cuando un hombre se siente frustrado con su pareja en el ámbito sexual, es probable que busque a sus ex para tener sexo ya que conoce muy bien sus gustos.

6. Tú terminaste: Si fuiste tú quien termino con la relación es normal que el hombre vuelva aparecer y sobre todo si estas saliendo con alguien más. Es por eso que es importante cortar todo contacto con esa persona.

Colombia.com