Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Ago / 2016

Según los ingresos de la pareja las mujeres deciden la cantidad de hijos

En el estudio realizado en Australia también se evidencia la cantidad de años que una pareja puede tardarse para tener hijos. 

Según los ingresos de la pareja las mujeres deciden la cantidad de hijos
Los ingresos del hombre influyen para que la mujer tenga hijos

Los resultados mostrados por HILDA 2016: Workshop on Human-In-the-Loop Data Analytics, quien constantemente analiza los patrones del hogar, los ingresos y la relación familiar, ha indicado que las mujeres deciden si tener o no hijos e incluso del número según los ingresos económico de la pareja.

Roger Wilkins, autor del estudio ha indicado que “los modelos económicos no mienten. Encontramos que no hay una asociación entre las probabilidades de empezar una familia y cómo se sienten los hombres sobre su pareja, satisfacción y su situación financiera, pero sí una fuerte asociación en las mujeres”.

Te puede interesar: ¿Por qué el primer amor es una mentira?

Las conclusiones han demostrado que por cada dos millones de ingresos adicionales que tiene el hombre, la mujer aumenta la posibilidad de 1.5 % de tener un hijo.

Se evidenció que las parejas esperan en promedio 4 años para tener su primer hijo. Si al llegar este tiempo se encuentran estables tanto sentimentalmente como económicamente llegará un bebé al hogar.

Colombia.com